Lobo del Aire
La Paz 13 de Mayo de 2026, 15:05
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Semana decisiva para el gobierno entre bloqueos, demandas sociales y la presi贸n pol铆tica contra el Gobierno ver más
  • Seis meses de Gobierno de Rodrigo Paz y 16 puntos de bloqueo, movilizaciones, conflictos por incremento salarial, combustible y la Ley 1720 ver más
  • Paro nacional del magisterio en el pa铆s a partir del lunes 11 de mayo ver más
  • Alcalde C茅sar Dockweiler plantea alianza con el Ministerio de Defensa, efectivos de las FF.AA. tareas de seguridad ciudadana en La Paz ver más
  • COB convoca a bloqueo nacional de caminos desde las cero hora de este viernes 8 de mayo ver más
  • Waldy Caballero de la agrupaci贸n Jallalla es presidenta del Concejo Municipal de La Paz ver más
  • Liberan a trabajadores fabriles que fueron aprehendidos en la toma del Ministerio de Trabajo ver más
  • Comisi贸n aprueba abrogaci贸n de la Ley 1720 de conversi贸n de la peque帽a propiedad y debate pasa al pleno de Diputados ver más
  • Gobierno activa "Bomba de humo" para desviar la atenci贸n de los conflictos reales que vive el pa铆s ver más
  • Muere Ted Turner a los 87 a帽os, fundador de la cadena de noticias estadounidense CNN ver más
  • El Senado de Chile aprueba proyecto de ley que califica como delito "ingreso irregular de extranjeros" ver más
  • Luis Revilla asume como nuevo gobernador del departamento de La Paz ver más

SABOTEARAN EL CONCIERTO DE LADY GAGA

El Frente de Defensores del Islam (FPI), una organizaci贸n radical indonesia, ha amenazado con sabotear el concierto que la cantante estadounidense Lady Gaga.

publicado en 09 / May / 12

Según han dicho el motivo es que la cantante representa la “fe de Satán”, según ha informado este martes el diario “The Yakarta Post“. “Va a destruir la moral de la nación. Los musulmanes estamos preparados para impedir que se celebre el concierto”, declaró el jefe del FPI en Yakarta, Salim Assegaf, tiene programado en junio en Yakarta. Esta organización ha emprendido una cruzada contra Lady Gaga, a la que acusa de “exhibicionismo” y de llevar la “fe de Satán” a Indonesia, un país en el que alrededor del 85 por ciento de sus 240 millones de habitantes profesa el islam.

Assegaf dijo que enviarán a varios miembros del FPI al aeropuerto internacional de Yakarta cuando llegue la artista para impedir que actúe en la capital. Además han asegurado que, en caso de que esta primera táctica fracase, se infiltrarán entre los espectadores del concierto para ahuyentarlos y crear el pánico entre ellos, añadió Assegaf. Lady Gaga tiene prevista una actuación en el estadio Bung Karno de Yakarta el próximo 3 de junio, dentro de su gira mundial “Born this way”, un acontecimiento para el que ya se han vendido 60.000 entradas.


Te sugerimos

D铆a desgarrador Camar贸grafo y productora de Fox News mueren cubriendo la guerra en Ucrania