Lobo del Aire
La Paz 05 de Agosto de 2020, 20:33
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Premios Billboard: Romeo Santos tiene 21 y Enrique Iglesias tiene 19 nominaciones

Romeo Santos y Enrique Iglesias son los artistas más nominados a los premios Billboard de la Música Latina 2015, con 21 y 19 opciones, respectivamente, anunció la cadena Telemundo, que emitirá la gala de entrega de los premios el próximo 30 de abril.

Después de Romeo Santos y Enrique Iglesias, aparecen el cantante colombiano de reguetón J Balvin, con 12 nominaciones; el salsero estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony (7); el canadiense Drake (7) y los cubanos Descemer Bueno y el grupo Gente de Zona, con 6, por su colaboración con Enrique Iglesias en el éxito del año "Bailando".

Seis candidaturas también figuran el puertorriqueño Farruko y los mexicanos Julión Álvarez y Su Norteño Banda y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

Los Premios Billboard de la Música Latina, cuyas nominaciones fueron presentadas en Miami, Estados Unidos, por los cantantes Henry Santos, Natalia Jiménez y Kevin Ortiz, entre otros, reconocen a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina en Estados Unidos, según los resultados de ventas, transmisiones en radio, "streaming" y redes sociales.

Nomininaciones de Romeo Santos Romeo Santos opta a 21 premios, entre ellas 16 en las principales categorías como mejor artista, compositor y productor del Año. Además, su disco "Fórmula, Vol. 2" es finalista en las categorías Top Latin Álbum y Álbum Tropical del Año, mientras que su éxito "Eres Mía" compite por el premio Canción del Año en los apartados Hot Latin Song, Airplay, Streaming y Tropical. La colaboración musical con Drake, "Odio", aparece en seis categorías, como Canción del Año Hot en las categorías Latin Song, Colaboración Vocal, Airplay, Digital, Streaming y Tropical.

           

Te sugerimos

LLEGA DESDE JAPÓN EL CLON DE iPHONE 5C TIENE ANDROID Y SE LLAMA ioPHONE