Lobo del Aire
La Paz 27 de Abril de 2026, 03:19
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Marcelo Blanco Quintanilla es nuevo ministro de Hidrocarburos, reemplazando a Mauricio Medinaceli ver más
  • Dirigente Campesino Cari Cari: "Estamos volviendo a reiterar al Gobierno abrogar ley 1720 porque va en contra de los intereses de los pequeños productores, pone en peligro el patrimonio familiar" ver más
  • Ex edecán del ministro de Gobierno Marco Antonio Oviedo fue aprehendido luego de presentarse a declarar en la Fiscalía de Santa Cruz ver más
  • ¿Podrías dejar de consumir azúcar durante 6 semanas? ver más
  • Empresarios Privados advierten que es "incongruente, ilegal e inaceptable" incremento al haber básico el 20% adicional ver más
  • Pilotos del avión siniestrado en el Tipnis fueron encontrados cerca a la comunidad San Miguelito ver más
  • Aprehenden a cuidadora del centro de acogida Niño Jesús, es denunciada por maltrato ver más
  • Entel S.A. impulsa el talento joven y fortalece su vínculo con la Academia para el Desarrollo Tecnológico del País ver más
  • Marcha este miércoles 8 de abril, apoyo a René Yahuasi y exigen la segunda vuelta electoral por la Gobernación de La Paz ver más
  • Entel S.A. lanza "ENTEL GOL" y redefine la forma de ver el Fútbol Boliviano ver más
  • Bolivia se pone la 10 y ENTEL abre su señal en un momento histórico para el fútbol ver más
  • Presidente Paz confirma: Señal abierta garantizada para Bolivia vs Irak, en coordinación con la estatal Entel ver más

Maná recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Recibirán el próximo 10 de febrero su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, informó hoy en un comunicado la Cámara de Comercio de Hollywood.

publicado en 02 / Feb / 16

Grupo mexicano de rock Maná recibirá el próximo 10 de febrero su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, informó hoy en un comunicado la Cámara de Comercio de Hollywood.

La ceremonia será a las 11.30 de la mañana (19.30 GMT) y contará con la presencia de los integrantes del grupo, Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín, quienes estarán acompañados además por el músico Carlos Santana y el presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler.

"Como una de las bandas latinoamericanas de rock más populares, es seguro que Maná atraerá a muchos seguidores a Hollywood para el homenaje", afirmó en un comunicado la productora de las ceremonias en el Paseo de la Fama, Ana Martínez.

La banda mexicana, que en 2015 lanzó su último disco "Cama Incendiada", aprovechará su visita a Los Ángeles para actuar también en el programa de Jimmy Kimmel. Formada en México en los años 80, Maná es uno de los grupos de rock más populares de Latinoamérica gracias a álbumes como "¿Dónde Jugarán Los Niños?" (1992), "Cuando Los Ángeles Lloran" (1995) o "Revolución de Amor" (2002).


Te sugerimos

Ministerio de Salud dispuso distribuir millones de condones antes y durante carnavales