Lobo del Aire
La Paz 05 de Junio de 2020, 02:16
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Diego Maradona, hablo de Rocío Oliva: "Si está embarazada, no es mío"

"Si Rocío [Oliva] está embarazada será de Alfredo Girón, de Rodríguez Saá [Nicolás, su abogado de 30 años], de Omar Suárez o de la Hiena Barrios", fue la declaración que Diego Maradona eligió para romper el silencio, de manera contundente, tras los dichos de su ex novia, quien aseguró que pasó una noche de amor con él.

Luego de que reconfirmara su denuncia contra la rubia en Dubai, Rocío Oliva aclaró en una entrevista en TN que no estaría embarazada apenas unas horas antes lo había insinuado en el programa El diario de Mariana. Recordemos que la semana pasada la joven se despachó con algunos detalles acerca de la noche de sexo que habría pasado con Maradona.

Dijo que no usaron protección y argumentó: "Todavía no sé si estoy embarazada porque no pasó ni un mes. No quiero tener un hijo con él. Cuando estábamos juntos, era yo la que se cuidaba y tomaba las precauciones. Quizás esta vez no tomé la precaución".  

En declaraciones al diario Muy, Maradona se alejó de esa posibilidad y destacó: "No pasó nada con ella. Si no hacés nada, no puede haber embarazo. Ahora inventa esto, que no tiene nada que ver, para que no se hable de la orden de captura internacional. Le mandé armamento pesado". Además, prefirió dar una lista de los hombres con los que ella se habría relacionado luego de su separación. ¿Quiénes son esas personas? Alfredo Girón es un barrabrava de River imputado por el asesinato de Gonzalo Acro.

 "Habrá que ver si quedó embarazada durante las visitas higiénicas que compartió con él", deslizó Diego. Omar Suárez es el dueño de Cocodrilo, quien era amigo personal del ex crack, pero que hoy se encuentran alejados.

"Mirá como serán las cosas, que mañana [por hoy] Omar festeja su cumpleaños y la tiene a ella anunciada como una de las invitadas de la noche", detalló Maradona, según Muy. Por otra parte, Nicolás Rodríguez Saá es el abogado que la representa , y con quien ella estaría teniendo una relación

           

Te sugerimos

Histórico Concierto sinfónico de Metallica de San Francisco llegará al cine