Lobo del Aire
La Paz 04 de Agosto de 2020, 07:18
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

CELEBRANDO EL DÍA DE SAN VALENTIN CON Ó SIN PAREJA

Almenos si estamos compartiendo nuestra vida con alguien especial, en una relación sentimental de mucho o poco tiempo, o con ganas de conocer a alguien nuevo, tendremos opciones de festejarlo de diferentes. Pero también podemos pensar en festejar el amor a pesar de no estar en ninguna de estas situaciones.

Esta fecha es ideal para celebrar el amor en pareja, aunque también es para recordar a todos nuestros seres queridos cuán importante son para nosotros. Regalar tarjetas llenas de corazones a tus amigas, preparar una cena especial para tu familia, también son opciones para celebrar esta romántica fecha.

Si Cupido todavía no ha llegado a tu vida y de todas formas tienes ganas de celebrarlo aquí tienes algunas ideas: CON AMIGAS Celebra tu amistad y la felicidad de estar acompañada por personas que te conocen y te quieren. Estar soltera en esta época puede hacerte pensar en lo que no tienes y supuestamente deberías tener. No dejes que esos pensamientos te desanimen y festeja con tus amigas más queridas de manera especial.

Organiza una cena en algún lugar divertido en el que sepas que no van a ir sólo parejas y luego pueden ir a bailar, quién sabe quizás es esa noche cuando conocerás a tu compañero para festejar el próximo año.

CON AMIGOS VARIOS Festejar con todos tus amigos también es ideal (mujeres y hombres) que están sin pareja o los que están comenzando a conocer a alguien con quien quieren compartir el día sin ser demasiado serios en el asunto.

Organiza una cena a la luz de las velas, un menú y decoración romántica, y prepara algunos juegos divertidos para disfrutar en grupo.

CON TUS HIJOS ¿Eres mamá o papá soltero? Que mejor compañía para esta fecha que pasarla con tus niños, organiza una fiesta para ellos junto a sus amigos, pídeles que traigan disfraces y decora con corazones por todos lados: torta y galletas, guirnaldas y globos en tonos rojos y rosas pondrán la fiesta a tono fácilmente.

SOLA O SOLO Mejor solo que mal acompañado, dice el refrán. Aprovecha este día para hacer eso que tanto tienes ganas y no encuentras nunca el tiempo justo o la excusa perfecta! Un día de spa, una salida al cine a ver esa película que tanto estabas esperando o esa que no pudiste ir porque no encontrabas con quién (¡Si es de amor mucho mejor!).

Otra idea: organiza un viaje de fin de semana, no tiene que ser muy lejos, ni gastar mucho dinero, aprovecha esta oportunidad para visitar esa ciudad a pocas horas, que tanto quieres conocer. Recuerda, esta fecha es para celebrar el amor, como quieras y con quien quieras. ¡El amor está en todos lados!

           

Te sugerimos

Vocalista del grupo Caifanes Saúl Hernández pidió a sus seguidores hacer 43 segundos de silencio por los estudiantes de la escuela del magisterio de Ayotzinapa, a quienes dedicó la canción "Antes de que nos olviden"