Lobo del Aire
La Paz 23 de Mayo de 2019, 21:10
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

The Strongest eliminado de la Libertadores pierde 5 a 1 frente Libertad del Paraguay

NOTICIAS

Se jugó en el estadio Nicolás Leoz. Martínez (31',45',61'), Cardozo (86') y Coungo (93') marcaron para los paraguayos y Machado (45') había puesto el 1-1 parcial para los paceños

Libertad de Paraguay goleó 5-1 al The Strongest de Bolivia y clasificó a la tercera fase de la Copa Libertadores de América 2019, en partido revancha de la segunda ronda disputado este miércoles en el estadio "Nicolás Leoz" en Asunción. El Tigre quedó fuera de la competición internacional.

Los goles para el cuadro guaraní fueron anotados por el delantero argentino Adrián Martínez a los 31, 61 y 77 minutos. El atacante Óscar "Tacuara" Cardozo aumentó a los 86 y Carlos Cougo cerró la cuenta a los 90+3.

El descuento del "tigre" paceño fue obra del atacante panameño Rolando Blackburn a los 44 minutos. El "gumarelo" se encontrará en la tercera fase del torneo con el ganador de la serie de segunda ronda entre el colombiano Atlético Nacional y el venezolano Deportivo La Guaira.

Resultado de imagen para 5 a 1 pierde the strongest

The Strongest se despidió de la Copa Libertadores con una dura derrota ante Libertad de Paraguay por 5-1, este miércoles en Asunción. Los atigrados no pudieron resistir en el segundo tiempo ante el equipo gumarelo. The Strongest trató de plantarle un partido de igual a los paraguayos que tuvieron la paciencia para encajonar a su rival con el transcurso del tiempo. Los atigrados trataron de hacer daño con un cañonazo de Machado que pasó cerca del palo izquierdo del arco de Libertad (20’).

Libertad poco a poco dominó las acciones por la bandas y empezó a aplicar el juego aéreo como su principal arma para llegar al arco de Daniel Vaca. El arquero aurinegro vio su arco bajo peligro, en especial, con los dos cabezazos de Antonio Bareiro (26’ y 28’).

Resultado de imagen para 5 a 1 pierde the strongest

El gol no tardó en llegar. El argentino Adrián Martínez anotó de volea ante un dormido Machado, tras aprovechar el rechazo a medias del arquero Vaca que no pudo contener el disparo Rodrigo Riveiro desde la derecha (30’). Con ese resultado, los paraguayos clasificaban a la siguiente instancia.

Sobre el final, los atigrados capitalizaron el tiro libre de Rudy Cardozo a la zona del punto penal donde Machado, panameño de 1.81 metros de estatura, se agachó para desviar el balón y enviarla al fondo de las redes (43’). 1-1. Con ese marcador se ambos equipo se fueron al descanso, el equipo gumarelo salió por el segundo. Rivero lanzó un disparo que impactó en Bareiro y se fue por encima del arco atigrado. Era un anticipó del ataque guaraní, mediante Oscar Cardozo, el más punzante para inquietar el fondo atigrado que perdió por lesión al brasileño Fernando Martelli y fue reemplazado por Gabriel Valverde.

El Tigre resistía como podía, pero un error de Vaca que salió mal con los puños posibilitó a Martínez aprovechar el rebote y mandar de cabeza el balón a las redes y anotar el segundo de los paraguayos (61’). El técnico Pablo Escobar mandó a Jaír Reinoso para buscar el gol del empate. Los atigrados arriesgaban en ataque dejando suelta la defensa. Nuevamente Bareiro inquietó el terreno visitante y Maximiliano le quitó el balón. El árbitro Wagner Magalahes consideró falta y expulsó al central por doble amarilla.

Ese tiro libre fue capitalizado por Libertad mediante remate fuerte que Vaca la despejo al medio donde no pudo despejar Gabriel Valverde y Martínez mandó el disparo arriba para anotar su triplete (76’). Libertad pudo anotar el cuarto mediante Cardozo pero Vaca estuvo atento para despejar el balón con los pies (80’).

El atacante consiguió su ansiado gol tras robarle el balón a Valverde y desde media distancia mandar un riflazo que colgó a Vaca (86’). En los descuentos, Ayrton Cougo remato de primera para someter por quinta vez el arco aurinegro (90+2’).

           

Te sugerimos

Más denuncias contra la alcaldía de La Paz, intercambio de "notas oficiales" entre Siñani y su esposa