Lobo del Aire
La Paz 17 de Junio de 2019, 08:44
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Si es posible!! gemelos de diferentes padres, uno de su marido y uno de su amante

NOTICIAS

Marido de la mujer, con el seudónimo de Xiaolong solicitó prueba de ADN y cuando se dieron los resultados la mujer no tuvo más remedio que admitir que tuvo una aventura de una noche

El "padre" siempre le pareció llamativa la enorme diferencia física que mostraban en sus rasgos sus gemelos. De hecho, uno de ellos no se le parecía en nada. Ni sus boca, nis sus ojos, ni sus labios. Nada.

Pero lo tomaba con gracia y naturalidad. Nunca sospechó que no fuera su hijo, pero como parte de los análisis de rutina para anotar a sus hijos ante el registro civil de Xiamen, en China, tuvo que presentar junto a su esposa un análisis genético que demostrara la paternidad de ambos.

Resultados llegaron con sorpresa: ambos niños compartían parte de su ADN con su madre, pero uno de ellos no tenían ni rastros del de su padre, cayó como una bomba en la pareja. La madre primero acusó a su marido de haber fraguado el análisis, pero finalmente aceptó que había tenido una noche de sexo con otro hombre.

Resultado de imagen para gemelos de diferentes padres

"Por supuesto que quiero a mi hijo, pero no tengo ganas de criar al hijo de otro", explicó el padre, cuyo nombre se mantiene anónimo, al diario chino Strait Herald.

La historia fue conocida por el público cuando la pareja fue a registrar el nacimiento de los gemelos en una estación de policía local. Para completar el registro, se solicitó una prueba de paternidad como prueba de que los niños eran suyos, revelando los resultados.

La Sra. Zhang dijo que el marido se enfureció con su esposa cuando descubrió que él es solo el padre de uno de los gemelos. También dijo que antes de admitir su error, la mujer trató de encubrir sus acciones acusando a su esposo de falsificar los resultados de la prueba. Según los informes, el padre criará a su propio hijo, pero no al del otro hombre.

El nacimiento extremadamente raro de gemelos con diferentes padres se conoce como superfecundación heteropaternal. Puede ocurrir si una mujer tiene relaciones sexuales con dos parejas separadas en un lapso de tiempo extremadamente corto, o si una mujer libera dos huevos con unos días de diferencia en el mismo ciclo reproductivo, y luego tiene relaciones sexuales con diferentes parejas, informa The Guardian.

La superfecundación heteropaternal es tan rara que una persona tiene más probabilidades de ganar la lotería que tener gemelos nacidos de padres diferentes, informa Tai Hai Net.

           

Te sugerimos

papa Francisco modificó el Padre Nuestro