Lobo del Aire
La Paz 23 de Abril de 2019, 02:20
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

San José a punto de llevarse el título de la primera división de Fútbol de Bolivia

NOTICIAS

El domingo 16 si ganan a Blooming serán campeones y si pierde Royal Pari que está segundo en el torneo nacional

San José golea a Oriente Petrolero por 5-0 y estira a 49 puntos su ventaja en el Clausura. El santo sigue a paso firme rumbó al título del segundo torneo de la temporada. Los orureños no tuvieron piedad de un equipo refinero que solo resistió un tiempo en el estadio Jesús Bermúdez.

Los santos de Eduardo Villegas se pone a tres puntos de consagrarse como virtual campeón, siempre y cuando Royal Pari tenga un traspié en la penúltima fecha. Los orureños visitarán el próximo domingo a Blooming en Santa Cruz.

Resultado de imagen para san jose 5 a 0 oriente

Victoria por intermedio de protagonistas con eficacia en la definición de los santos. En el primer tiempo, Didí Torrico abrió el marcador (22’), y en el complemento Ronald Segovia amplió la ventaja (55’), seguido de Víctor Hugo Melgar (63’), Carlos Saucedo (88’) y Marcelo Gomes (90’).

Fue un arranque luchado para el santo que buscó llegar rápido al primero. Oriente se paró firme para no ver temprano la caída de su arco, apelando por momentos a las entradas fuertes, sobre todo en contra Jair Torrico.

Resistencia decayó justamente en una acción de Jair Torrico por izquierda con remate de primera ante Guillermo Viscarra. El arquero refinero rechazó al centro del área para que su hermano Didí Torrico aplique el zurdazo y anote el primero del santo (22’).

Segundo tiempo San José salió más fino en el ataque, ante Oriente, que perdió el orden. Los santos no tardaron en lograr el segundo tras remate de Jair Reinoso a la izquierda de Viscarra. El meta dio un bote corto, pero Ronald Segovia cazó el balón para enviarlo al fondo de las redes (54’). Era el 2-0.

Técnico de Oriente, Ronald Arana, trató de refrescar las líneas con los ingresos Ferddy Roca y Alexis Ribera, en lugar de Matías Duffard y Diego Velásquez, respectivamente. Los cambios no transcendieron ante el asedio orureño.

El tercer gol llega tras una serie de pases rápidos entre Javier Sanguinetti con Segovia que mandó el balón retrasado para el disparo a la izquierda de Víctor Hugo Melgar (63') y sellar el 3-0.

Resultado de imagen para san jose 5 a 0 oriente

Villegas empezó a ensayar algunos movimientos posicionales como Melgar en la defensa y Didí Torrico en la contención. Ingresaron también el defensor César Mena, el volante Marcelo Gomes y el delantero Carlos Saucedo que pudo anotar el cuarto, más antes, pero su cabezazo se estrelló en el poste izquierdo (72’).

Al filo del término los santos volvieron a golpear. Una habilitación de Reinoso a Saucedo terminó con una definición, que se escabulló entre las manos de Viscarra (88’), para el 4-0.

Goleada del santo pero hubo tiempo para el quinto. Saucedo aguantó en el área de Oriente y con pase retrasado habilitó para el zurdazo raso de Gomes a la izquierda de Viscarra que solo miro (90’). De ahí en adelante no hubo tiempo para más. Fue una goleada que deja a San José a un paso del título. El próximo domingo puede dar la vuelta olímpica si gana a Blooming y pierde Royal Pari, su inmediato perseguidor.

           

Te sugerimos

TU PROPIO CELULAR TE PUEDE DAÑAR