Lobo del Aire
La Paz 17 de Febrero de 2020, 13:59
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Premios Grammy 2018 domingo 28 de enero en el Madison Square Garden

NOTICIAS

Pocas horas para la entrega de los Grammy 2018, una gala que este año tiene especial importancia debido a su 60 aniversario. en Manhattan, en la ciudad de Nueva York.

Será el rapero Jay-Z quien se prevé que capte la atención de todos los focos, como ya hizo en la anterior edición su mujer, Beyoncé. También se espera que tenga gran protagonismo el rapero Kendrick Lamar.

Tras el éxito obtenido en la pasada convocatoria, James Corden volverá a ejercer de maestro de ceremonias. El actor, comediante, guionista y presentador británico de 39 años es el actual conductor del programa televisivo estadounidense The Late Late Show with James Corden, emitido por la CBS, con el que ha cosechado una gran fama.

Este año los favoritos de los Premios Grammy 2018, serán el rapero Jay-Z quien se prevé que capte la atención de todos los focos, como ya hizo en la anterior edición su mujer, Beyoncé
 
Los premios Grammy, los más importantes de la industria musical de Estados Unidos, regresan mañana a Nueva York para celebrar una 60 edición marcada por la diversidad de sus nominados y la concienciación contra el acoso sexual.

Parten como favoritos los raperos Jay-Z y Kendrick Lamar, candidatos en ocho y siete categorías, respectivamente, incluidas las de mejor álbum y mejor grabación, a las que optan también Bruno Mars (6 nominaciones) y Childish Gambino (5).

El estilo R&B-pop de Bruno Mars en su álbum "24K Magic" lidera las apuestas, aunque despierta expectación la nueva incursión del hip-hop en el ámbito "mainstream", con "4:44", de Jay-Z, y "Damn.", de Kendrick Lamar, rivalizando para intentar darle ese premio a su género musical por primera vez en 14 años.

La cantante neozelandesa Lorde completa el elenco de aspirantes al disco del año con "Melodrama", mientras que los intérpretes boricuas Daddy Yankee y Luis Fonsi lo hacen en la categoría de grabación por su colaboración con Justin Bieber en el éxito latino "Despacito".

Desde 1999 que no hay hombres blancos nominados al mejor álbum, y ese año, la competencia por el reconocimiento fue eminentemente femenina, entre Sheryl Crow, Lauryn Hill, Madonna, Shania Twain y la banda Garbage, liderada por Shirley Manson.

Criticados en el pasado por su falta de diversidad, los Grammyparecen hacer escuchado la frase "Stay woke!" (¡Despierta!) que Childish Gambino ha popularizado en los últimos meses con su grabación "Redbone", incluida en el álbum "Awaken, my love!", ambas candidatas a sendos gramófonos.

En este sentido, junto a los artistas negros, los latinos ganan este año visibilidad en la primera línea de los galardones gracias a Yankee y Fonsi, nominados también a la mejor actuación pop en grupo y a la mejor canción, que reconoce a los compositores.

Los intérpretes de "Despacito" pueden hacer historia en losGrammy si se erige como canción y grabación del año: el último tema de habla no inglesa en hacerlo fue "Nel Blu Di Pinto Di Blu (Volare)" (1958), de Domenico Modugno, en italiano. Además, sería el primer triunfo para un tema predominantemente en español.

La presencia de mujeres en las principales categorías es baja, aunque destaca entre los nuevos artistas -Alessia Cara, Julia Michaels y SZA, junto a Khalid y Lil Uzi Vert- y gana contundencia en la mejor actuación individual de pop, a la que concurren Kelly Clarkson, Kesha, Lady Gaga y Pink, frente a Ed Sheeran.

No obstante, muchos artistas en los Grammy mostrarán su concienciación a favor de la igualdad de género y contra el acoso sexual llevando una rosa blanca en apoyo al movimiento "Time's Up", surgido en respuesta a los escándalos que han sacudido Hollywood.

Los Grammy tendrán lugar en el Madison Square Garden de Nueva York, un breve regreso a la Gran Manzana tras pasar los últimos 15 años en Los Ángeles, donde volverán a celebrarse en 2019

 

           

Te sugerimos

Tribunal Supremo Electoral (TSE) presentó oficialmente la convocatoria y el calendario para las inéditas elecciones primarias del 27 de enero de 2019