Lobo del Aire
La Paz 08 de Abril de 2020, 13:38
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Por $us 250.000 Matías Dituro se va al club Universidad Católica de Chile

NOTICIAS

Marcelo Claure: "Situación Dituro. Matias tiene un problema familiar muy complicado y el piensa que la medicina en Chile lo puede ayudar más que en Bolivia"

A través de un mensaje en Twitter Marcelo Claure, el presidente de Baisa (sociedad anónima que administra al club Bolívar), anunció que el golero argentino Matías Dituro será cedido finalmente al club Universidad Católica de Chile. El cuadro de la capital trasandina deberá abonar un monto de 250.000 dólares por el préstamo de un año. Además el arquero rioplatense extenderá su contrato con Bolívar por un año más.

La U de chile que contrató al exentrenador de Bolívar Beñat San José intentó llevarse al argentino desde que el estratega español fue anunciado como nuevo técnico pero recibió varias negativas de la dirigencia celeste que en primera instancia pidió 1.500.000 dólares para dejar ir de forma definitiva a Dituro.

Constantes negociaciones y con la intermediación del propio futbolista, Claure accedió a que se marche. El titular de Baisa explicó que la decisión se da para no perjudicar a Dituro, quien tendría problemas de índole personal, mostrando que “lo humano está por encima de cualquier cosa”.

Matías Dituro llegó a Bolívar de la mano de Beñat San José a principios de 2017, en la Academia el golero disputó 50 de los 52 partidos que su equipo había disputado en la pasada gestión tomnado en cuenta los del ámbito local e internacional. Se va con dos títulos.

Claure también informó que el reemplazante del arquero llegará en el transcurso de esta semana. Se prevé que el nuevo guardameta sea de nacionalidad brasileña. El técnico Vinicious Eutropio cuenta por el momento con tres arqueros: Rómel Quiñónez, Widen Rojas y el juvenil Leonardo Claros.

           

Te sugerimos

Nuevo billete de 10 Bs será presentado el 10 de Abril