Lobo del Aire
La Paz 22 de Abril de 2019, 01:56
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Julen Lopetegui destituido como DT de España y Fernando Hierro es nuevo seleccionador español

NOTICIAS

por el anuncio del Real Madrid de fichar a Lopetegui como su técnico,"Comparezco para comunicar que nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional", dijo Rubiales en rueda de prensa.

 técnico no se sentará en el banquillo el viernes en el primer partido mundialista de España frente a Portugal en Sochi, dentro del Grupo B de la competición, tras el anuncio del Real Madrid el martes

El equipo blanco sorprendió al anunciar que Lopetegui "será el entrenador del primer equipo durante las próximas tres temporadas", desatando una tormenta en el seno de la 'Roja'.

El Real Madrid, que pagará la cláusula de rescisión de dos millones de euros, precisó que Lopetegui, recién renovado como seleccionador nacional hace tres semanas hasta 2020, se incorporará tras el Mundial de Rusia, pero la RFEF decidió este miércoles destituir al técnico.

Fernando Hierro es el nuevo seleccionador español tiene previsto comparecer ante los medios a las 18.30 locales (15.30 GMT) antes de dirigir su primer entrenamiento una hora más tarde en el campo de la Academia del Fútbol del Krasnodar, el equipo de la ciudad donde España tiene su campo base.

"Fernando Hierro asumirá el cargo de seleccionador nacional en el Campeonato del Mundo de Rusia", anunció la RFEF, en un comunicado, precisando que será el encargado de dirigir a España ante Portugal el viernes en el primer partido mundialista de la 'Roja'.

Hierro, de 50 años, se hace cargo de la selección nacional con poca experiencia como entrenador, tras haber dirigido sólo al Oviedo, de la segunda división española, en la temporada 2016/2017.

El nombramiento de urgencia de Hierro llega después de que pocos minutos antes el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, anunciara la destitución de Lopetegui al frente de la 'Roja', tras conocerse el martes de manera sorpresiva su fichaje por el Real Madrid.

           

Te sugerimos

PARA EL 2013 NUEVO DISCO DE BON JOVI