Lobo del Aire
La Paz 23 de Junio de 2018, 01:25
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Juanes estrena "Pa dentro" resalta la inclusión, la diversidad y el empoderamiento femenino

NOTICIAS

Lobo Del Aire Radio estrenó en simultáneo el nuevo sencillo "Pa dentro" que fue producida por Sky y DVLP y escrita por Juanes, Camilo Echeverry y Mau y Ricky Montaner. Bajo la dirección de los visionarios franceses Greg y Lio

Juanes estrenó su nuevo sencillo y video musical ‘Pa dentro’, el cual resalta de manera nunca antes vista la inclusión, la diversidad, y el empoderamiento femenino.

Filmado en exuberantes y representativas locaciones de su natal Medellín, Colombia, que incluyen el Museo de Arte Moderno (MAMM), la Comuna 13, el Parqueadero de la Antigua Clínica Saludcoop y El Edificio de Teleantioquia en Plaza de la Libertad, el video destaca la belleza diversa que existe en Latinoamérica. 

Juanes busca cambiar la narrativa de cosificación sexual que existe actualmente en la industria musical, y mostrar a las mujeres con otra perspectiva en donde son retratadas de una forma dignificante. En ‘Pa dentro’, el cantante juega con metáforas eróticas en la letra de la canción, las cuales también se ven reflejadas en los elementos visuales del video musical.

Marca el inicio de una nueva faceta para su carrera musical. El cantante paisa aprovechó para lanzar además el videoclip del tema que fue grabado en su ciudad de origen. ‘Pa Dentro’ es un guiño a la diversidad y la inclusión de todas las expresiones femeninas de belleza.

El videoclip, surrealista y lleno de simbología, está basado en el concepto creativo de la liberación femenina con un lenguaje audiovisual que exalta el empoderamiento de las mujeres. 

“La inspiración de Pa dentro nace con el folclor del caribe colombiano, de la raíz y la contemplación del sonido contemporáneo, una mezcla de África con indígena marcando así el comienzo de una nueva etapa en la música de Juanes”, afirmó el cantautor colombiano sobre este proyecto.

En la producción de la canción. Camilo Echeverry y los hermanos Mau y Ricky Montaner escribieron la letra del tema junto con el paisa. El video fue dirigido por los realizadores franceses Greg y Lio.

Desde su despegue artístico, James ha incursionado en géneros como heavy metal, rock, pop y la cumbia, siempre imponiendo el sello latino en sus interpretaciones, letras y vídeos. Esta canción marca el inicio de una nueva etapa para el autor de La vida es un ratico.    

“La inspiración de ‘Pa dentro’ nace con el folclor del caribe colombiano, de la raíz y la contemplación del sonido contemporáneo, una mezcla de África con indígena marcando así el comienzo de una nueva etapa en la música de Juanes”, afirmó el Juanes acerca de este proyecto.

‘Pa dentro’ fue producida por Sky y DVLP y escrita por Juanes, Camilo Echeverry y Mau y Ricky Montaner. Bajo la dirección de los visionarios franceses Greg y Lio, el videoclip es una obra de arte audiovisual que continúa posicionando a Juanes como uno de los artistas más innovadores en la música Latina.

Y lo pueden disfrutar en el  espacio Lobo del Aire Radio hits de Lobo Del Aire Radio, y en las 24 horas de programación de la radio.

           

Te sugerimos

¿Para qué sirve el orgasmo femenino?