Lobo del Aire
La Paz 21 de Septiembre de 2018, 08:10
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

hashtags oficiales para comentar en Twitter partidos del Mundial Rusia 2018

NOTICIAS

#Rusia2018, hashtag oficial en español

A partir de este jueves 14 de junio, día en el que arranca el Mundial de Rusia 2018con el primer partido entre la selección anfitriona y Arabia Saudí, las redes sociales se convertirán en la "segunda pantalla" a nivel global.

Mientras aficionados de todo el mundo estén viendo los encuentros entre los 32 combinados nacionales que disputarán la competición futbolística más esperada, Twitter, Facebook e Instagram, entre otras muchas, servirán para compartir sus alegrías, decepciones y opiniones.

La FIFA ha previsto el enorme flujo de actividad que se producirá a través de esas y otras tantas redes sociales, y por eso ha querido "organizarlo" un poco y ofrecer a los aficionados una forma de ponerse en contacto y compartir impresiones.

Estos son todos los hashtags oficiales que la FIFA propone para comentar el Mundial de Rusia 2018 a través, sobre todo, de Twitter. Esta red social, por ser la más breve y espontánea, será la que más comentarios y opiniones reciba.

En sus cuentas oficiales @FIFAcom y @FIFAWorldCup, la organización ofrecerá las coberturas de los 64 partidos, y también compartirá vídeos y fotos de detalles que no se ven sobre el césped, o iniciativas con muchos jugadores.

Para fomentar la interacción, la FIFA propone un hashtag general, que en español es #Rusia2018, aunque lo más seguro es que los que más uso acaben concitando son los destinados al inglés: #WorldCup y #WorldCupFinal. También lo han preparado para el francés (#CM2018), alemán (#WM2018), ruso (#??2018), árabe (#?????2018) y portugués (#Copa2018).

Mundial de Rusia-2018 ya se juega en Twitter. La FIFA anunció este lunes los hashtags oficiales para comentar los partidos de la Copa del Mundo a través de la red social. #Rusia2018 será el hashtag oficial en español.

En sus cuentas oficiales @FIFAcom y @FIFAWorldCup, la entidad rectora del fútbol mundial mostrará las incidencias de los 64 encuentros del torneo que arranca el jueves a las 10:00AM de Ecuador).

También puso a disposición hashtags en inglés: #WorldCup y #WorldCupFinal. También lo han preparado para el francés (#CM2018), alemán (#WM2018), ruso (#??2018), árabe (#?????2018) y portugués (#Copa2018). También se promociona cada uno de los hashtags con los que se comentará cada uno de los partidos correspondientes a la fase de grupos.

           

Te sugerimos

Bolívar campeón del torneo Apertura del Fútbol Boliviano