Lobo del Aire
La Paz 12 de Noviembre de 2019, 11:13
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Cerca de las 0.15 del lunes hora de Argentina otra vez incidentes después de los festejos de River en el Obelisco de Buenos Aires

NOTICIAS

Otra vez los hinchas arrojaron piedrazos contra comercios y la Policía de la Ciudad los desalojó con gases lacrimógenos y balas de goma, hay tres efectivos heridos

Después de la medianoche del domingo, festejos de los hinchas de River en el Obelisco por la obtención de la Copa Libertadores terminaron con incidentes.

Algunos simpatizantes arrojaron proyectiles contra los comercios de la zona y contra los efectivos policiales encargados del operativo de seguridad, que respondieron con balas de goma y gases lacrimógenos. 

Más de veinte personas fueron demoradas por las agresiones y al menos tres policías resultaron heridos con diversos traumatismos, habían sido cinco horas de festejos tranquilos, con felicidad por la consagración en Madrid y con cargadas para Boca, el rival de este domingo y de siempre.

Resultado de imagen para incidentes de los hinchas en el obelisco

Según fuentes policiales, un pico de 20 mil personas se hicieron presente en el tradicional espacio de festejo, en avenida 9 de Julio y Corrientes. A las 23 había comenzado la retirada. Y, pasada la medianoche, se generaron corridasCerca de las 0.15 del lunes hora de Argentina un grupo de hinchas atacaron algunos comercios de la zona céntrica con piedrazos y botellazos, además de intentar agredir a los móviles de los canales de televisión que cubrían las celebraciones.

La Policía de la Ciudad (encargada del operativo de prevención junto con la Policía Federal) arrojó gases lacrimógenos y balas de goma para desalojar la zona, produciéndose cruces violentos entre las fuerzas de seguridad y los simpatizantes. También actuaron carros hidrantes.

Desde Libertad y Cerrito, la Policía dispersó a los hinchas por avenida 9 de Julio y sus laterales (Cerrito y Carlos Pellegrini) hacia el sur. A las 0.45, la zona del Obelisco ya estaba desalojada.

Resultado de imagen para incidentes de los hinchas en el obelisco

           

Te sugerimos

INCREIBLE YURI SE CONFIESA DE UN PASADO TORMENTOSO