Lobo del Aire
La Paz 21 de Octubre de 2019, 17:28
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Grabación de audio descubierto de 1969 reescribe casi todo lo que creíamos conocer sobre los Beatles

NOTICIAS

En esa reunión celebrada hace 50 años se hacen evidentes varios desacuerdos en la banda poco antes de su ruptura final. Por ejemplo, Lennon hace referencia al "mito de Lennon y McCartney"

Mark Lewisohn, historiador y autor de varios libros sobre la icónica banda británica The Beatles, ha desvelado una grabación de audio que data del 8 de septiembre de 1969, en la que John Lennon, Paul McCartney y George Harrison conversan sobre su próximo álbum. La conversación tuvo lugar dos semanas antes de la salida de 'Abbey Road', el último álbum que los cuatro integrantes de la banda grabaron juntos.

La charla sobre los planes del grupo fue grabada por Lennon para el baterista Ringo Starr, que estaba hospitalizado por problemas intestinales. "Ringo, no puedes estar aquí, pero esto es para que puedas escuchar lo que estamos discutiendo", dice Lennon en la grabación. "Me preocupe de que no sufriera" dijo el asesino de John Lennon revela que sintió el día del crimen.

Resultado de imagen para asesino de lennon

En la reunión el músico también propuso que los compositores principales de la banda —Lennon, McCartney y Harrison— contribuyeran cada uno con cuatro canciones en el próximo disco, y que Starr se asignara dos "si quisiera". En esa reunión celebrada hace 50 años se hacen evidentes varios desacuerdos en la banda poco antes de su ruptura final. Por ejemplo, Lennon hace referencia al "mito de Lennon y McCartney", indicando claramente que ambos músicos deberían acreditar sus propias canciones individualmente.  

Resultado de imagen para audio de los beatles 50 años

Por su parte, McCartney critica el talento compositor del guitarrista George Harrison. "Hasta este álbum pensaba que las canciones de George no eran tan buenas", dice Paul. "Eso es cuestión de gustos. Todo ese tiempo, a la gente le han gustado mis canciones", responde Harrison, autor de 'Something' y 'Here Comes the Sun'.

Lewisohn dijo a The Guardian que la grabación rompe la visión tradicional de que el cuarteto de Liverpool grabó 'Abbey Road' como una especie de canto del cisne. "Es una revelación. Los libros siempre nos han dicho que los Beatles sabían que 'Abbey Road' era su último álbum y que querían dejarlo mientras estuvieran en lo más alto. Pero no, están discutiendo el próximo álbum. Y se cree que fue John quien quiso separarlos, pero cuando escuchas esto, no es así. ¿No reescribe casi todo lo que creíamos saber?", indicó el autor.

           

Te sugerimos

JUSTIN BIEBER APROVECHA MUY BIEN SU POPULARIDAD PARA LANZAR SU NUEVO LIBRO