Lobo del Aire
La Paz 23 de Septiembre de 2018, 08:04
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Franco Armani entrenó con penales con sus compañeros de la selección Argentina

NOTICIAS

Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán fueron exigidos por los más jóvenes del contingente argentino

Franco Armani, quien no dudó en ensayar penales con sus compañeros en caso necesite llegar a esa instancia el sábado ante Francia en Kazán. La gran novedad en el cuadro albiceleste: el retorno de Enzo Pérez.

Con una jornada matutina en Bronnitsy mostró a los arqueros de la Selección trabajando bajo los tres palos. Jorge Sampaoli definió que los sparrings probaran a los guardametas albicelestesdesde los 12 pasos, contemplando una posible definición contra Francia mañana.

Ausente en la sesión de ayer por un golpe en la cadera, el centrocampista de River Plate se sumó al trabajo con el grupo, por lo que el técnico Jorge Sampaoli cuenta con los 23 jugadores para el encuentro de este sábado en Kazán ante el equipo 'bleu'.

Por tratarse de la primera ronda eliminatoria del Mundial de Rusia y ante la posibilidad de que el cruce se resuelva en los penaltis, los porteros Franco Armani, Willy Caballero y Nahuel Guzmán fueron retados por los 'sparrings' desde los once metros. Esa fue la principal novedad en el inicio de una sesión que para los jugadores de campo comenzó con el habitual calentamiento, con rondos y estiramientos, y continuó después a puerta cer

El protagonista de la jornada fue Ever Banega que por su 30 cumpleaños, el centrocampista del Sevilla recibió las felicitaciones de sus compañeros que tenían preparada para él una sorpresa dentro de las instalaciones en las que se encontraban. El arquero de River fue uno de los más exigidos. Los juveniles estuvieron muy afinados cuando lo tuvieron enfrente, ya que le convirtieron en 15 sobre 17 penales (desvió uno y otro se fue por arriba del travesaño). El Patón Guzmán tapó dos de 10 y Willy Caballero dos de 7, según las imágenes de TyC Sports.

A lo largo de su carrera, el casildense de 31 años atajó 5 penales sobre 18 ejecuciones. En su último paso por Atlético Nacional tuvo como entrenador a un experimentado especialista como René Higuita. Allí supo ser figura en algunas definiciones desde los 12 pasos por el campeonato local y también en Copa Sudamericana frente a San Pablo en Brasil. Armani debutó el martes pasado con la camiseta de la Selección en un momento límite. En ese encuentro su valla cayó justamente por una pena máxima de Victor Moses, aunque más tarde mantuvo en partido a Argentina al tapar un mano a mano.

           

Te sugerimos

1.800 multimillonarios del mundo viven en 20 ciudades alrededor del mundo