Lobo del Aire
La Paz 20 de Febrero de 2020, 15:23
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Cristiano Ronaldo en Juventus lo confirma prensa de Italia

NOTICIAS

Diario deportivo turinés Tuttosport asegura en su portada del miércoles que el portugués Cristiano Ronaldo "está a un paso del Juventus" y definió el posible acuerdo con el Real Madrid como el "fichaje del siglo"

Diario deportivo turinés tuttosport.com asegura, en su portada del miércoles, que el portugués Cristiano Ronaldo "está a un paso del Juventus" y definió el posible acuerdo con el Real Madrid como el "fichaje del siglo".

"Tuttosport" publica una gran foto de Ronaldo sin camiseta mientras está celebrando un gol y asegura que el Juventus pagará la cláusula de rescisión del portugués, que según este medio es de 100 millones de euros.

"Los 'bianconeri' pagarán la cláusula de cien millones de euros agregada (al contrato de Ronaldo) en enero y que no es válida para clubes españoles, ingleses ni para el París Saint Germain", sostiene el diario turinés.

Después de nueve años y 16 títulos en el Real Madrid todo indica que Cristiano Ronaldo se irá a la Juventus. Es la información que manejan en España e Italia y es el tema principal de todos los diarios deportivos. Un pase millonario de uno de los futbolistas más importantes y marketineros del mundo, y según el propio diario deportivo, Ronaldo ya estaría buscando casa desde hace dos semanas para mudarse de Madrid a Turin.

"CR7 firmará un contrato de cuatro años a cambio de 30 millones de euros por temporada".ahora aceptaría cambiar de aire a los 33 años para renovarse y firmar el mejor contrato de su vida. Además, el problema judicial por defraudación fiscal fue otro detonante para tomar la decisión de irse de España.

Según Tuttosport, la negociación solo podría completarse en 100 millones de euros por tratarse de la Juventus. Por ese monto no sería vendido a Inglaterra, Francia o España de acuerdo a una cláusula que Cristiano hizo poner en su contrato.

           

Te sugerimos

La FIFA habria plagiado el VAR "videoarbitraje" del boliviano Fernando Méndez Rivero