Lobo del Aire
La Paz 12 de Noviembre de 2019, 11:25
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

¡¡¡Buena noticias!!! Spider-Man regresa junto a los Vengadores en el Universo Cinematográfico de Marvel SONY y Disney llegan a un acuerdo

NOTICIAS

Spider-man: Homecoming ganó más de 880 millones de dólares y contó con Iron Man (Robert Downey Jr.), mientras que Peter Parker fue una parte clave de Infinity War de 2018 y tuvo un papel pequeño pero poderoso en Endgame de este año

SONY y Disney han vuelto a negociar y parece que el acuerdo es definitivo. Volverá a Universo Cinematográfico de Marvel y ya han puesto una fecha de lanzamiento para la tercera entrega. Será el 16 de julio de 2021.

“Estoy encantado de que el viaje de Spider-man en el Universo Cinematográfico de Marvel continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studioss estamos muy entusiasmados de poder seguir trabajando en ello”, dijo Kevin Feige. “Spider-Man es un ícono poderoso y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y públicos de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro”.

Resultado de imagen para Spider-Man regresa al universo de películas de Marvel

Los términos del nuevo acuerdo no fueron revelados, pero permitirá que Marvel y su jefe Kevin Feige produzcan y desarrollen el punto creativo en una película más, que estará protagonizada por Tom Holland, el actor que ha dado vida el personaje en 5 ocasiones. Capitán América: Civil War (2016), Homecoming (2017), Infinity War (2018), Endgame (2019) y Lejos de casa (2019).

Resultado de imagen para Spider-Man regresa al universo de películas de Marvel

Spider-man: Homecoming ganó más de 880 millones de dólares y contó con Iron Man (Robert Downey Jr.), mientras que Peter Parker fue una parte clave de Infinity War de 2018 y tuvo un papel pequeño pero poderoso en Endgame de este año. Ambas películas recaudaron más de 2.000 millones, cada una. Además Endgame es la más taquillera de todos los tiempos. Su última aparición en Lejos de casa dejó más de 1100 millones de dólares en todo el mundo, siendo la película de mayor recaudación de SONY de todos los tiempos.

 

El acuerdo para que regrese Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel es una gran noticia. Pero deja algunas incógnitas. ¿Veremos al personaje en la película Venom 2 (2020)? ¿Estará en dos universos diferentes? Los próximos años serán fascinantes para el Hombre Araña. Hay muchas ganas de ver que harán en Spider-man 3 el 16 de junio de 2021.

 

           

Te sugerimos

Por el sismo en Ecuador sube a 413 el número de fallecidos y 2.068 heridos