Lobo del Aire
La Paz 23 de Marzo de 2019, 00:23
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

"Amor" Lo nuevo de Los Autenticos Decadentes junto Mon Laferte

NOTICIAS

Junto a los Decadentes también se presentarán Rubén Albarrán de Café Tacvba, Gepe, Chaqueño Palavecino, Ulises Bueno y La Bomba de Tiempo. La producción musical estuvo a cargo de la misma banda Gustavo Borner, Martín "Moska"Lorenzo y Mariano Franceschelli.

Este primer corte es de hecho el primer adelanto del disco desenchufado, que nos llega este fin de semana a través de un videoclip que fue estrenado ayer en exclusiva por la cadena MTV, pero que se encuentra disponible para todos los interesados a partir de hoy y que pueden ver en este mismo ‘posting’.

En octubre, esa institución musical argentina que lleva el nombre de Los Auténticos Decadentes lanzará su propio “MTV Unplugged”, que fuera grabado el pasado 24 de mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires y que busca ratificar el status de una agrupación que ha tenido muchos logros a lo largo de sus casi tres décadas de carrera.

Los sudamericanos contaron con la colaboración de varias estrellas de distintas procedencias, y una de ellas fue la cantante chilena radicada en México Mon Laferte, quien los acompañó durante la interpretación de “Amor”, una cumbia de desamor y de raigambre tradicional que se distingue de las letras más festivas del combo gaucho.

“Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged” será transmitido en América Latina y Estados Unidos por MTV, de manera simultánea a la salida del mismo material en formatos de CD+DVD y digital. Además de Laferte, participaron en el concierto Rubén Albarrán de Café Tacvba, Gepe, Chaqueño Palavecino, Ulises Bueno y La Bomba de Tiempo, por lo que hay que esperar que se estrenen más sencillos en las semanas que vienen.

El tema yase encuentra disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial.

Sobre la canción se puede destacar que esta es una obra original de Jorge Serrano, la cual fue editada en el año 2000 como parte del álbum Hoy Trasnoche. El cual hasta el día de hoy verá su mayor difusión.

           

Te sugerimos

ESTRENAN EL NUEVO VIDEOCLIP DEL SENCILLO DE BON JOVI “WHAT ABOUT NOW"