Lobo del Aire
La Paz 09 de Abril de 2020, 05:57
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

SUPERMAN SE IMPONE Y ARRASA EN LA TAQUILLA DE ESTADOS UNIDOS

Supermán "El hombre de acero" ("Man of Steel" en inglés) se impuso en la taquilla de Estados Unidos y Canadá este fin de semana, según cifras definitivas publicadas el lunes por Exhibitor Relations.

La hilarante comedia "This is the End" ("Juerga hasta el fin" en España), en la que Seth Rogen, James Franco y Jonah Hill buscan sobrevivir a un bíblico Apocalipsis ensañado contra Hollywood, se situó en segunda posición con 20,7 millones de dólares de ingresos en su fin de semana de estreno. En tercer lugar quedó "Now You See Me" ("Los ilusionistas: Nada es lo que parece", o "Ahora me ves..."), que narra los robos de increíble ingenio de cuatro ilusionistas perseguidos por el FBI, con Morgan Freeman, Woody Harrelson, Michael Caine y Jesse Eisenberg.

La película del francés Luis Leterrier ingresó 11 millones de dólares el fin de semana, para una recaudación desde su estreno hace tres semanas de 80,7 millones. Los coches "tuneados" de la cinta de acción "Rápidos y Furiosos 6" (Fast and Furious 6), una vertiginosa inyección de adrenalina para los amantes de las carreras automovilísticas, quedaron en cuarto lugar con 9,5 millones de ingresos, para totalizar 219,7 millones en cuatro semanas de exhibición. Un peldaño más abajo, la película de horror con Ethan Hawke "The Purge", donde está permitido cometer crímenes un día al año, ingresó 8,3 millones de dólares y un total de 51,9 millones en dos semanas.

En su segunda semana en las salas, "The Internship", una comedia sobre dos cuarentones que hacen una pasantía en Google, retrocedió hasta el sexto lugar con 7,1 millones de dólares (31 en total), seguida de la película de dibujos animados "El reino secreto" ("Epic"), que obtuvo 6,2 millones (95,7 en total). En octavo puesto quedó "Star Trek: en la oscuridad" con 6,2 millones de dólares (211 millones en cinco semanas), mientras en el noveno quedó otra cinta de ciencia ficción, "Después de la Tierra" (After Earth), con una recaudación de 4 millones de dólares (54,5 millones en tres semanas). El décimo lugar fue para "Iron Man 3", que sumó este fin de semana otros 2,9 millones para alcanzar los 399,6 millones ingresados a lo largo de siete semanas de proyección.

           

Te sugerimos

Winona Ryder casada con Keanu Reeves desde 1992..?