Lobo del Aire
La Paz 16 de Noviembre de 2018, 14:18
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Mujer agrede con escupitajo al Vicepresidente Álvaro García Línera cuando acudió a la clínica Foianini para visitar a las víctimas de la explosión ayer en Villamontes Tarija

NOTICIAS

La mencionada mujer ya habría sido identificada, a través de las cámaras de seguridad

Un video, publicado por Red Uno, muestra cómo la segunda autoridad nacional ingresaba al recinto cuando una señora se le acerca, lo increpa y le escupe. Él gira la cabeza, recrimina a la mujer, mientras que uno de los integrantes de su equipo de seguridad, sorprendido, procede a reportar el incidente mediante su transmisor.

El reprochable acto, según la cuenta de Facebook Detrás de la Verdad, ocurrió esta mañana cuando el Vicepresidente, que además celebra hoy su cumpleaños, pasaba por los pasillos de la mencionada clínica en Santa Cruz. La mujer ya habría sido identificada, a través de las cámaras de seguridad, según las publicaciones de la Agencia de Noticias Fides (ANF) que cita a la mencionada página de Facebook.

De pronto cambió el rostro del vicepresidente Álvaro García Linera recibió un escupitajo en Santa Cruz, una mujer le lanzó su saliva cuando acudió a la clínica Foianini para visitar a las víctimas de la explosión ayer en Villamontes Tarija

Cámaras de seguridad del centro médico cruceño permitieron identificar a la mujer, de unos 50 años, que hizo pasar el mal momento al segundo hombre al mando de Bolivia. Hasta el momento se desconoce si esta persona es buscada por la Policía Boliviana por faltar el respeto a la autoridad. 

Este hecho se constituye en el tercero en los últimos días. El 10 de octubre la hermana de García Linera vivió un tenso momento en Cochabamba frente a los bloqueos de las plataformas del 'Bolivia dijo No' y el pasado sábado el director de contenidos de ATB, Jimmy Iturri, fue increpado en un restaurante, acusado de ser un "vendido" al MAS.

Vicepresidente Álvaro García Linera u otra autoridad no se pronunciaron sobre suceso. El titular se limitó a referirse a la condición en la que se encuentran los afectados de la explosión a su salida de la clínica de la capital cruceña.

 

           

Te sugerimos

Incríble hallazgo policial un hombre llevaba restos de cuerpo descuartizado en su maletín