Lobo del Aire
La Paz 16 de Enero de 2019, 10:42
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

“Hubo contradicción en sus declaraciones”, de Chávez y Lozada señaló el magistrado al final de la audiencia. La FBF tiene seis cuentas bancarias(una inactiva)

Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, y el secretario ejecutivo se contradijeron en sus declaraciones ante el juez Quinto de Instrucción en lo penal, Roberto Valdivieso. El mandamás del balompié nacional aseguró que la institución que comanda tiene tres cuentas bancarias, mientras que el hombre más cercano a él, afirmó que son dos.

El fiscal superior de la comisión de fiscales, Iván Montellano, afirmó a la Unidad de Comunicación de la Fiscalía General del Estado que la FBF tiene seis cuentas bancarias (una inactiva).

“Hubo contradicción en sus declaraciones”, señaló el magistrado al final de la audiencia este martes en Sucre. Por otro lado, Montellano volvió a ratificar que el dinero recaudado en el amistoso, Bolivia–Brasil, era para ayudar a la familia de Kevin Beltrán, ya que la selección brasileña jugó gratis.

El efectivo fue destinado para el pago a trabajadores de la FBF. “Carlos Chávez y otros dirigentes abusaron de esa buena voluntad y de la gente que pagó su entrada”, indicó Montellano.

No existe intervención El fiscal general del Estado, Ramiro José Guerrero, aseguró que “no se trata de ninguna intervención a la Federación Boliviana de Fútbol tal como pretende hacer ver la defensa de Chávez y algunos periodistas deportivos.

Simplemente estamos cumpliendo nuestro rol que está establecido en la Constitución Política del Estado”, indicó. Chávez será trasladado a la cárcel de Palmasola, en Santa Cruz, este miércoles, mientras que Lozada podrá defenderse desde su domicilio. La justicia ordenó arresto domiciliario.

           

Te sugerimos

23 de abril cumplirá un año la Empresa Estatal de Transporte por Cable "Mi Teleférico" y espera llegar a esa fecha identificando y premiando al usuario 20 millones