Lobo del Aire
La Paz 09 de Abril de 2020, 01:36
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Eugenio Derbez pidió votar contra de Donald Trump porque corre peligro EEUU

Actor mexicano Eugenio Derbez pidió hoy a los estadounidenses que acudan a las urnas el 8 de noviembre para evitar que el virtual candidato republicano Donald Trump gane la Presidencia de Estados Unidos y lleve al país a la guerra.

"Trump, para mí, es puro show, es un payaso que lo único que quiere es atención. Lo ha demostrado a lo largo de su carrera; no es una persona brillante" sino más bien "muy peligrosa", afirmó el comediante en una entrevista telefónica con Efe.

No solo para los latinos, añadió, sino "peligrosa para todo Estados Unidos porque se va a pelear con todo mundo, con todos los países y lo único que va a llevar a Estados Unidos es guerra", advirtió.

"Los actores definitivamente tenemos un papel muy importante; primero que nada hay que decirle a la gente que vote", dijo Derbez, quien tras una larga carrera en la televisión mexicana conquistó Hollywood en 2013 con "No se aceptan devoluciones", la cinta en habla hispana más taquillera de la historia de EE.UU.

Aseveró que "el voto es la única fuerza que podemos tener como ciudadanos, como latinos, para evitar que alguien que como Trump" llegue al poder, y confió en que la gente lo entienda.

Trump ha dicho en campaña que deportará a más de 11 millones de indocumentados y que construirá un muro en la frontera sur para bloquear la inmigración clandestina, y que dicha barrera será pagada por el Gobierno de México.

Ha tachado de criminales y narcotraficantes a los inmigrantes mexicanos y señalados que impedirá que empresas de Estados Unidos inviertan al otro lado de la frontera. Según una encuesta divulgada en mayo pasado por la firma YouGov, 81 % de los mexicanos considera que las ideas políticas del magnate hacen del mundo un lugar "menos seguro".

           

Te sugerimos

Bruce Springsteen sacará "Chapter and Verse" a la venta el 23 de septiembre