Lobo del Aire
La Paz 28 de Febrero de 2020, 20:48
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

DIEZ PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA PARA MARC ANTHONY

Marc Anthony se convirtió en el gran ganador de los Premios Billboard de la Música Latina 2014 al lograr diez galardones, incluyendo los de Artista y Top Latin Álbum del Año, por su disco "3.0".

Y el gran derrotado de la noche del jueves fue el artista tropical Romeo Santos, que apenas ganó tres de los 17 premios a los que aspiraba antes de comenzar la gala. Por su parte, el bachatero Prince Royce se llevó cuatro premios de los 16 a los que estaba nominado, incluyendo Canción del Año, Streaming, y la desaparecida diva de la banda, Jenni Rivera, recibió otros tres galardones, entre ellos el de mejor Álbum Regional Mexicano por "La misma gran señora".

La noche arrancó con energía con Wisin y Sean Paul interpretando el éxito "Danger baby", seguidos por el cantautor colombiano Juanes, que presentó el nuevo sencillo de su álbum "Loco de amor", un tema pop rock titulado "Mil pedazos". En la gala también actuaron Cristian Castro, Luis Fonsi junto a Wisin y Prince Royce a dúo con el brasileño Michel Teló, mientras Ricky Martin presentó en EE.UU. el tema "Vida", que forma parte de la banda sonora de la Copa Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

Su compatriota Chayanne también aprovechó esta gala para presentar en exclusiva mundial su tema "Humanos a marte" en una actuación marcada por el recuerdo de su madre, fallecida esta semana, por lo que el público le ovacionó de pie ante las lágrimas emocionadas del artista. El legendario cantautor venezolano Franco De Vita recibió el premio Salón de la Fama por su ilustre carrera de más de tres décadas y por temas inolvidables como "Te veo venir, Soledad" y "Un buen perdedor", entre otros.

Una de las grandes exclusivas en una noche de estrenos y sorpresas fue el dúo de la baladista italiana Laura Pausini y Andrea Bocelli, que interpretaron el tema "Vive ya". Bocelli recibió además el prestigioso Premio Billboard a la Trayectoria Artística. Marc Anthony cerró la gala interpretando su éxito "Vivir mi vida", aunque también tuvo la oportunidad de entonar su tema "Cambio de piel".

           

Te sugerimos

Los superhéroes tienen un impacto negativo en el medio ambiente