Lobo del Aire
La Paz 22 de Octubre de 2018, 15:49
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Maroon 5 y Cardi B estrenan remix de Girls Like You

NOTICIAS

En Lobo Del Aire Radio ya se estrenó el remix de 'Girls Like You', del álbum "Red Pill Blues" de la banda estadounidense Maroon 5 está dando de qué hablar.

Este año, sin duda alguna, se ha caracterizado por la reinvención de muchos artistas que al principio de sus carreras se definieron por sonidos más clásicos y lineales como el pop o el rock, para que después, decidieran renovarse al ritmo de hip hop o trap, géneros que actualmente lideran todas las tablas de éxitos mundiales. Tal es el caso de Maroon 5, la melosa banda de pop dirigida por Adam Levine.

Obedeciendo al “renovarse o morir” la agrupación decidió invitar a la carismática Cardi B para que participará con sus potentes coros en el track “Girls Like You”, pero por si esta versión no fuera lo suficientemente enérgica, la talentosa St Vincent decidió lanzar un remix en donde sus clásicas guitarras estridentes no se hicieron esperar.

Este es el remix que St Vincent creó para “Girls Like You”:

 

Por orden son:Camila Cabello, Gal Gadot, Millie Bobby Brown y Ellen DeGeneres, Jennifer Lopez y Ashley Graham. Pero hay mucho más... El tema cuenta con la colaboración especial de Cardi B.

Otra colaboración muy especial es la de Aly Raisman, gimnasta artística campeona en los Juegos Olímpicos que puso voz a las denuncias por abusos sexuales contra Larry Nassar, el que fuera médico del equipo olímpico norteamericano abusando de numerosas deportistas. Por cierto, luce una camiseta con el lema: "Cuenta siempre tu verdad"

 Mary J. Blige, Rita Ora, Sarah Silverman, Franchesca Ramsey, Angy Rivera, Tiffany Haddish, Trace Lysette, Chloe Kim, Alex Morgan, Beanie Feldstein, Ilhan Omar, Danica Patrick, también aparecen en el video. 

No podemos olvidar ese increíble momento en el que aparece Adam Levine junto a su esposa, Behati Prinsloo, y su hija Dusty Rose. 

           

Te sugerimos

Confirmados los estadios de la Copa América Brasil 2019