Lobo del Aire
La Paz 05 de Marzo de 2026, 13:02
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • "EEUU e Israel atacan de forma deliberada a civiles para causar el máximo sufrimiento" acusación formal de Irán ver más
  • Confirmado: Este sábado Casa Blanca recibirá a jefes de Estado de 12 países del hemisferio, incluido Bolivia ver más
  • Alcaldía de El Alto llevó adelante una misa en honor a los fallecidos en el accidente del avión Hércules C-130, y confirman que ofrenda a la Pachamama y serenata, no se llevarán adelante por el aniversario de esa Urbe ver más
  • Cifra de fallecidos en el accidente aéreo registrado el viernes subió a 24 personas en las últimas horas ver más
  • Paola Prudencio presidenta del Tribunal Constitucional Plurinacional, confirma que la interpelación y su efecto de destitución ministerial siguen vigentes en Bolivia ver más
  • 17 víctimas de feminicidio en dos meses en todo el país, La Paz encabeza la lista con siete feminicidios ver más
  • Invalidación de los billetes de Bs 10, 20 y 50 es por 48 horas, lunes 2 de marzo volverán a circular ver más
  • A pesar del error y disculpas de la Viceministra Andrea Barrientos, el presidente del TSJ se suma a las críticas sobre la distribución 50/50 ver más
  • Dolor pesar y lágrimas en la despedida a un grande como David Santalla en el Teatro Municipal de La Paz ver más
  • Presentación de excusas desde este 23 de febrero para quienes no podrán ejercer como jurados electorales el 22 de marzo ver más
  • Desde el lunes 2 de febrero nueva escala tarifaria del servicio Puma Katari La Paz Bus ver más
  • Gobierno anuncia que ha iniciado la devolución de ahorros en efectivo y en dólares a las familias que tienen hasta $us1.000 en el sistema financiero ver más

WhatsApp trabaja para añadir nueva función que permitirá a los usuarios silenciar videos antes de enviarlos

WhatsApp está trabajando para añadir una nueva función que permitirá a los usuarios silenciar videos antes de enviarlos

publicado en 20 / Nov / 20

 WhatsApp está trabajando para añadir una nueva función que permitirá a los usuarios silenciar videos antes de enviarlos.

Está herramienta está todavía en desarrollo y se espera que esté disponible en una actualización futura, según informó el portal especializado WABetaInfo.

Cabe recordar que recientemente WhatsApp sumó una opción para personalizar los fondos de pantalla. Se trata una herramienta que permite configurar un fondo distinto para cada chat.

Se incluyen 32 nuevos fondos de pantalla brillantes y 29 fondos de pantalla oscuro, además de colores sólidos y otras opciones de personalización.

Esta herramienta sólo se encuentra disponible para la versión beta de Android. Pero pronto estará disponible también para el resto de los usuarios, tanto para la app como para la versión web, según informó el portal.

WhatsApp | Cómo silenciar un video antes de enviarlo | Aplicaciones | Apps  | Smartphone | Truco | Tutorial | Celulares | Viral | Estados Unidos |  España | México | NNDA | NNNI | DEPOR-PLAY | DEPOR

Otra novedad que se espera que desembarque en el servicio de mensajería es “leer más tarde”. Esta configuración reemplazará a los chats archivados y a diferencia de esa herramienta, no sólo ocultará los chats sino que no mostrará las notificaciones nuevas que lleguen de las conversaciones que estén dentro de ese apartado.

El objetivo es reducir al mínimo las interrupciones. Esta opción se encuentra en desarrollo y se espera que pronto llegue a la red social pero todavía no hay fecha segura.

Una de las novedades más comentadas de WhatsApp son los mensajes temporales, una función que cuando se activa permite que los usuarios elijan que los mensajes y los archivos de una conversación se eliminen de forma automática cada siete días. La aplicación también rediseñó a principios de este mes su herramienta de gestión de almacenamiento que ahora ofrece, además de sugerencias de limpieza, la posibilidad de seleccionar y eliminar todos los archivos de una vez, marcando una sola casilla.

Para hacer uso de esta opción hay que tener instalada la última actualización de WhatsApp. Para eso hay que ir a Apple Store o Google Play Store, según se cuente con sistema operativo iOS o Android, y buscar WhatsApp. Si junto al nombre de la app dice “Actualizar”, presionar allí para que se descargue la última versión. Si no aparece la opción “Actualizar”, sino simplemente “Abrir”, entonces quiere decir que tenemos instalada la última versión disponible de la aplicación, para nuestro dispositivo.

Una vez hecho esto, con el WhatsApp ya actualizado hay que abrir la conversación, tocar el nombre del contacto, luego “Mensajes temporales” y luego “Continuar”, y finalmente, “Activados”. Para desactivar la opción hay que volver a repetir estos pasos pero presionar “Desactivados”.

 


Te sugerimos

"Alasita 2019" del 24 de enero al 25 de febrero en el Campo Ferial del Bicentenario