Lobo del Aire
La Paz 20 de Septiembre de 2020, 16:09
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Una enorme pérdida, el mundo llora la partida de David Bowie

Kanye West, rapero: "David Bowie era una de mis mayores fuentes de inspiración, [era] tan valiente, tan creativo, nos ha dado magia para toda una vida".

Aaron Ramsey, más allá de ser un gran futbolista y referente del Arsenal y la Selección de Gales, parece estar marcado porque sus goles "condenan" a los famosos. La "maldición de Ramsey" dicta que cada vez que este jugador anota, alguien de la "farándula" encuentra la muerte. El más reciente ejemplo es David Bowie, uno de los músicos más ilustres de la historia que falleció el domingo víctima de cáncer a los 69 años. Curiosamente, el playera "16" de los "Gunners" metió gol el pasado sábado en partido de la FA Cup. El caso de Bowie no está aislado.

Whitney Houston, otra de las voces más privilegiadas de la música de las últimas décadas, pereció un 12 de febrero de 2012; un día antes, el galés marcó ante el Sunderland. Pero no solo los músicos han sido "víctimas" de Aaron Ramsey, ya que Hollywood también perdió a dos grandes luminarias. Paul Walker, protagonista de la saga de Rápido y Furioso, murió en diciembre del 2013 en un accidente automovilístico, un día después de las dos dianas del futbolista contra el Cardiff.

Robin Williams, actor protagónico de cintas como Patch Addams, Jumanji y La Sociedad de los Poetas Muertos, se suicidó en la misma fecha (11-agosto-2014) en que Ramsey le metió gol al Manchester City en la Community Shield. El fundador de Apple, Steve Jobs; el terrorista, Osama Bin Laden; el boxeador, Ken Norton; la cantante mexicana, Chavela Vargas.

Todos ellos se enumeran entre las personalidades que fallecieron el mismo día o con escaso margen de diferencia con respecto a los goles del hombre del Arsenal. David Cameron, primer ministro británico: "Crecí escuchando y viendo al genio de la pop David Bowie. Sabía reinventarse mejor que nadie, siempre lo hacía bien. Una enorme pérdida". Boris Johnson, alcalde de Londres "Terrible noticia la de la muerte de David Bowie, nacido en Brixton [en el sur de la capital]. Nadie de nuestra época se merece tanto ser llamado un genio".

Kanye West, rapero: "David Bowie era una de mis mayores fuentes de inspiración, [era] tan valiente, tan creativo, nos ha dado magia para toda una vida". Iggy Pop, cantante que colaboró con Bowie "La amistad de David era la luz de mi vida. Nunca conocí a nadie tan brillante.

Era el mejor". - Pharell Williams, cantante "David Bowie era un auténtico innovador, un auténtico creativo. Que descanse en paz". Tim Peake, astronauta británico, desde la estación espacial internacional ISS: "Entristecido al enterarme de que David Bowie ha perdido su batalla contra el cáncer - su música era una fuente de inspiración para muchos".

Russell Crowe, actor "Me gustaba tu música. Te quería. Uno de los mayores artistas de escenario que jamás vivió". Brian Eno, músico que colaboró con Bowie "No tengo palabras, descansa en paz David Bowie".

Rick Wakeman, compositor que colaboró mucho con Bowie "Como pueden imaginarse, estoy abatido tras enterarme de la muerte de David. Ha sido una influencia y una fuente de aliento mayor de lo que jamás habría imaginado". Ministerio de Relaciones Exteriores alemán "Adiós, David Bowie. Ahora estás entre #Heroes (en referencia a uno de sus éxitos). Gracias por ayudar a derribar el muro" de Berlín.

           

Te sugerimos

En México 385 años de prisión para secuestradores exprés que utilizaban taxis para retener ilegalmente a las víctimas