Lobo del Aire
La Paz 17 de Junio de 2021, 14:52
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

SUJU BANDA JUVENIL COREANA ACAPARA SEGUIDORES CON GRAN EXITO

La Quinta Vergara de Viña del Mar (Chile) se moverá al ritmo del k-pop, la música que Corea del Sur exporta con éxito y que MTV se apresuró en fichar. La banda juvenil Super Junior (SuJu) es el plato fuerte.

SuJu, integrada por bailarines y cantantes, ha motivo a los fans latinoamericanos, incluidos los de Bolivia, hasta el Festival Music Bank que, por vez primera en Latinoamérica, reúne también a los grupos Afterschool, Mblaq, CN Blue, Davichi y RaNia. La boy band estrella suena en las radios paceñas hace meses con su éxito Mr. Simple. En el concierto de hoy desplegará los temas de un sexto álbum, Sexy, Free & Single.

La metálica canción que da nombre al disco es ya un nuevo suceso de los SuJu. En la página web de Music Bank Chile, que ofrece información sobre la movida musical, ayer se reportaba de localidades agotadas en galería (Bs 357,50), luego de que se vendieran todas las de las secciones Premium, Golden y Preferencial. Sólo quedaban las VIP (Bs 2.073,50). Un grupo de chicas paceñas, que forman el club de fans de SuJu, se lanzó a la aventura. Ellas serán quienes, a su retorno, reportarán sobre cómo funcionó la velada en una plataforma famosa por el Festival de Viña del Mar. Esta vez, se informó, se han dispuesto seis pantallas LED alrededor del escenario, de manera que el público pueda ver cada movimiento de los artistas.

Se ha montado, asimismo, una pasarela de diez metros que va desde el escenario hasta internarse entre el público, según la web Agendamusical, de manera que ya puede imaginarse la euforia de quienes tengan tan cerca a sus ídolos que cantan en coreano e inglés. La empresa chilena Noix Producciones es la responsable de acercar a los grupos que los jóvenes en el mundo siguen con ribetes de fanatismo.

Y si bien las chicas son las que más ruido arman en torno a los muchachos de SuJu, como pasa también con el quinteto Mblaq y el cuarteto CN Blue, los chicos no se quedan atrás, sobre todo cuando se trata de seguir los movimientos de las ocho bellezas de Afterschool, las siete de RaNia o el dúo Davichi. El show empezará a las 20.00, hora del país vecino, y terminará aproximadamente a las 23.45, informaron los organizadores.

           

Te sugerimos

Decreto Supremo aprobado establece regreso al trabajo con "normalidad" pero continúa el cierre de fronteras y la suspensión de clases