Lobo del Aire
La Paz 28 de Marzo de 2026, 15:50
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Entel lleva la emoción del repechaje a toda Bolivia ver más
  • El transporte anunció que asistirá a la cita, que está programada para las 11:00 de este jueves en el auditorio del Centro de Telecomunicaciones ver más
  • Entel S.A. conecta a cinco familias bolivianas con el sueño de apoyar a la selección en méxico ver más
  • Feriado nacional marca uno de los fines de semana largos del año por Semana Santa en Bolivia ver más
  • Sólo en La Paz, se despliegan 95 fiscales para atención de delitos electorales y entre otros casos que se pueden presentar ver más
  • 14 Observadores de diferentes nacionalidades conforman la misión de la OEA para las elecciones subnacionales ver más
  • Dos sargentos y un suboficial, son aprehendidos y sometidos a medidas cautelares, por presuntamente extorsionar a vendedores de celulares de la ciudad de El Alto y apropiarse de los dispositivos ver más
  • Máxima seguridad para la selección boliviana en su estadía en Monterrey ver más
  • "Si es hallado culpable, Sebastían Marset puede enfrentar hasta 20 años de condena" de acuerdo al comunicado del Departamento de Justicia de EE.UU. ver más
  • TSE: Los datos del Sirepre se podrán conocer alrededor de las 21:00 del domingo 22 de marzo ver más
  • Confirmado: Capturan en Bolivia el uruguayo Sebastián Marset, uno de los cinco narcos más buscados por la DEA ver más
  • Aprehenden a implicado en retransmisión ilegal de FutbolCANAL ver más

PREMIOS BILLBOARD CORONA A JUSTIN TIMBERLAKE COMO ARTISTA DEL AÑO

Justin Timberlake se coronó este domingo como el rey de la gala de los Billboard con siete galardones, incluido el de artista y artista masculino del año, en un evento al que Shakira y Ricky Martin pusieron el brillo con sus actuaciones y donde Jennifer López recibió un homenaje a su carrera.

publicado en 19 / May / 14

También los trofeos al artista del Top Billboard 200, artista de canciones de radio, artista de R&B, álbum de R&B y álbum Billboard 200, estos dos últimos por el disco "The 20/20 Experience".

Al agradecer por la estatuilla al artista del año dio las gracias "a todo el mundo, excepto a Donald Sterling", propietario del equipo de la NBA Los Angeles Clippers, cuyos comentarios racistas han generado una gran polémica en la sociedad estadounidense.

La neozelandesa Lorde, de 17 años, se hizo con el trofeo a la artista revelación, en tanto que Katy Perry se alzó con el galardón a la artista femenina. Por su parte Justin Bieber puso su nombre al premio de artista social y Eminem echó su firma al trofeo de artista de rap.

Imagine Dragons fue nombrado mejor artista de rock, Marc Anthony se erigió como mejor artista latino y Daft Punk reinó en la categoría de mejor artista de dance o música electrónica. Anthony también triunfó con "3.0" y "Vivir Mi Vida" en las categorías de mejor álbum latino y mejor canción latina, respectivamente.

Pitbull y López fueron los encargados de abrir el "show" con la ayuda de la brasileña Claudia Leitte para entonar "We Are One (Ole Ola)", el himno del próximo Mundial de Fútbol, y después llegó el turno de jóvenes promesas como OneRepublic, Ariana Grande e Iggy Azalea.


Te sugerimos

Jennifer Lopez Happy birthday!! 24 de julio cumple 47 años!!