Lobo del Aire
La Paz 27 de Marzo de 2026, 08:02
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Entel lleva la emoción del repechaje a toda Bolivia ver más
  • El transporte anunció que asistirá a la cita, que está programada para las 11:00 de este jueves en el auditorio del Centro de Telecomunicaciones ver más
  • Entel S.A. conecta a cinco familias bolivianas con el sueño de apoyar a la selección en méxico ver más
  • Feriado nacional marca uno de los fines de semana largos del año por Semana Santa en Bolivia ver más
  • Sólo en La Paz, se despliegan 95 fiscales para atención de delitos electorales y entre otros casos que se pueden presentar ver más
  • 14 Observadores de diferentes nacionalidades conforman la misión de la OEA para las elecciones subnacionales ver más
  • Dos sargentos y un suboficial, son aprehendidos y sometidos a medidas cautelares, por presuntamente extorsionar a vendedores de celulares de la ciudad de El Alto y apropiarse de los dispositivos ver más
  • Máxima seguridad para la selección boliviana en su estadía en Monterrey ver más
  • "Si es hallado culpable, Sebastían Marset puede enfrentar hasta 20 años de condena" de acuerdo al comunicado del Departamento de Justicia de EE.UU. ver más
  • TSE: Los datos del Sirepre se podrán conocer alrededor de las 21:00 del domingo 22 de marzo ver más
  • Confirmado: Capturan en Bolivia el uruguayo Sebastián Marset, uno de los cinco narcos más buscados por la DEA ver más
  • Aprehenden a implicado en retransmisión ilegal de FutbolCANAL ver más

14 DE MARZO LANZAMIENTO OFICIAL DE SANSUNG GALAXY S IV

La empresa Samsung Electronics anunció que lanzará su nuevo teléfono Galaxy S IV el 14 de marzo en Nueva York con el objetivo de hacerle competencia y ganarle el terreno a los dispositivos de Apple.

publicado en 25 / Feb / 13

Los rumores apuntan a que el nuevo smartphone tenga una pantalla de 4,99 pulgadas, un procesador de 8 núcleos y 2GB de RAM. A eso hay que agregarle una cámara trasera de 13 megapíxeles, según un reporte de infobae.com.

“El año pasado, lanzamos el Galaxy S III en Londres, y esta vez cambiamos la sede (del lanzamiento a Nueva York) dado que fuimos bombardeados con pedidos de operadores móviles de Estados Unidos para lanzar el Galaxy S IV en el país”, dijo el jefe de la división móvil de Samsung Electronics, JK Shin, según el sitio de noticias Edaily.

Samsung presentó en 2010 su primer Galaxy S en la feria comercial de telefonía móvil CTIA en Estados Unidos. El Galaxy S II fue lanzado en España en 2011 y el Galaxy S III en Londres el año pasado.


Te sugerimos

CELINE DION CANCELA CONCIERTOS TEMA SALUD