Lobo del Aire
La Paz 23 de Mayo de 2019, 20:48
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

"Trump es malvado" mensaje de Malia hija de Barack Obama en el facebook

NOTICIAS

La hija mayor de Barack, tiene una cuenta secreta da opiniones políticas, su rechazo a la gestión del actual presidente Donald Trump

Malia (20) y Sasha (17), las dos hijas del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hace un gran uso de las redes sociales para mostrar fotos en familia y con amigos.

Sin embargo, según consigna Daily Mail, Malia, la mayor, tiene una cuenta secreta en la que, además de mostrar sus ratos de ocio, también empieza a dar opiniones políticas. Más específicamente, su rechazo a la gestión del actual presidente, Donald Trump.

Resultado de imagen para Malia hija de Barack Obama

Una de las fotos más recientes parece estar tomada en una cocina y en ella se pueden ver cuatro papeles color rosa, en las que describe al jefe de Estado republicano como una persona "malvada"."Donald Trump es presidente. Eso no es normal. Donald Trump es malvado. No sean complacientes", se puede leer en los cuatro papeles.

La publicación, además de haber recibido cientos de "Likes", también fue comentada porFinnegan Biden, nieta de Joe Biden, vicepresidente durante los dos mandatos de Obama."Nunca vi esto. Me gusta", comentó la joven, también de 20 años. Daily Mail, la cuenta funciona bajo un seudónimo y no es actualizada desde 2017.

 

Pero el resto de lResultado de imagen para Malia hija de Barack Obamaos contenidos de Malia son de diversión, amistad y familia, con 20 años está en su segundo año en Harvard y, al parecer, ya mostró una postura, muy convincente por cierto, respecto a la administración Trump, en los álbumes de fotos, Malia comparte sus vacaciones junto a amigos, imágenes de fiestas y de su viaje a Bolivia y Chile que realizó después de graduarse.

Pocas expresiones relacionadas a la política que había compartido la mayor de los Obama fue tiempo atrás cuando compartió un enlace exigiendo que se tomaran medidas contra la tenencia de armas, luego del tiroteo de Las Vegas, en el que murieron 58 personas.

 

           

Te sugerimos

Es la primera santa boliviana y será canonizada la Beata Nazaria Ignacia March Mesa