Lobo del Aire
La Paz 20 de Mayo de 2024, 03:59
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Oruro conmemora 23 años de la declaración del carnaval como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad por parte de la UNESCO ver más
  • YPFB garantiza abastecimiento, importa 135 millones de litros de gasolina y diésel ver más
  • La Gestora Pública aumentó utilidad a Bs 97 millones para contribuir al Fondo Solidario y la Renta Dignidad ver más
  • En Charazani adolescente de 14 años denuncia a su papá por violarla y amenazarla en varias ocasiones ver más
  • Confirmado: Jueves empieza a regir el horario de invierno en Santa Cruz y el lunes 20 se aplica en La Paz ver más
  • "95% divisas traemos a Bolivia" exportadores responden la molestia del Gobierno ver más
  • Isla de plásticos del Océano Pacífico que ya es considerada un continente por su inmenso tamaño ver más
  • Por la falta de dólares transportistas anuncian bloqueo para el lunes 20 de mayo en la vía La Paz - Oruro ver más
  • Presidente Luis Arce abroga decreto 5143 sobre Derechos Reales tras críticas y presión de varios sectores sociales ver más
  • En Santa Cruz Policías agreden a dos periodistas y un camarógrafo impidiendo acceso a la información ver más
  • Detienen a cantante boliviana Florelisa en Perú tenía pase era para turista y no para realizar actividades laborales o artísticas ver más
  • Hasta este lunes se administraron 127.916 dosis de la vacuna contra la influenza en Bolivia ver más

Dos estrellas del fútbol ruso se divierten 'a lo grande' en Moscú y pueden acabar en la cárcel

Los dos clubes donde juegan Kokorin y Mamáev ?el Zenit de San Petersburgo y el Krasnodar, respectivamente? han prometido penalizar a los deportistas, hablando incluso de rescindirles el contrato

Futbolistas rusos Alexánder Kokorin y Pável Mamáev, que presuntamente agredieron a dos personas en el centro de Moscú, se encuentran detenidos y se enfrentan a posibles penas de cárcel. Una corte de Moscú deja bajo custodia a Kokorin y Mamáyev hasta el 8 de diciembre. Se han iniciado investigaciones criminales contra ambos, acusados de gamberrismo y agresión, ha precisado el Ministerio del Interior de Rusia. 

Los dos clubes donde juegan Kokorin y Mamáev —el Zenit de San Petersburgo y el Krasnodar, respectivamente— han prometido penalizar a los deportistas, hablando incluso de rescindirles el contrato.

Imagen relacionada

El pasado 7 de octubre, el club Krasnodar se enfrentó contra el Zenit en San Petersburgo. El partido terminó con victoria local 2-1. La tarde del mismo día, los futbolistas viajaron a Moscú en tren, probablemente para celebrar el décimo aniversario de su amistad. 

Por la noche, fueron a un club de estriptis. La mañana del 8 de octubre, salieron de allí y empezaron a dar patadas a los autos aparcados. Uno de los automovilistas, que resultaría ser el conductor de una presentadora de televisión rusa, les llamó la atención por su comportamiento. Kokorin y Mamáev lo agredieron.Dos horas más tarde, fueron a desayunar a una cafetería. Allí, un cliente también les llamó la atención por su comportamiento. Era un funcionario del Ministerio de Industria y Comercio de Rusia. Kokorin y Mamáev lo atacaron, pegándole incluso con una silla.

Resultado de imagen para Alexánder Kokorin y Pável Mamáev

Aunque se había reportado que de camino a Moscú los futbolistas "destrozaron" el vagón de tren en el que viajaban, la empresa de transporte ferroviario RZD ha desmentido esta información.

futbolistas tardaron dos días en presentarse en comisaría.se personaron el 10 de octubre y fueron detenidos por 48 horas. Las autoridades planean pedir su arresto como medida cautelar, informa Interfax. 

"Ambos lamentan lo que hicieron", ha señalado Iván Mélnikov, secretario ejecutivo de la Comisión de Supervisión Social de Moscú, a Interfax. Los futbolistas aseguran que no consumieron drogas ni bebidas fuertes, solamente cerveza.

Resultado de imagen para Alexánder Kokorin y Pável Mamáev

La mañana de este jueves, los acusados han concedido sus primeras entrevistas a los periodistas. Kokorin ha asegurado que no quiere abandonar el deporte. "Si aquella persona no me hubiera insultado, no me habría comportado así", ha expresado el futbolista, citado por Moskovski Komsomolets, refiriéndose al incidente en la cafetería.

Al mismo tiempo, ha asegurado que los periodistas no tienen por qué preocuparse en su presencia. "No hay nada que temer, aquí no hay sillas, y todos los bancos están clavados al suelo", ha bromeado. "Si en la cafetería fijaran las sillas de igual manera, no habría pasado nada", ha añadido.Mamáev, a su vez, ha admitido que se comportó "de manera amoral" en todos los episodios. "Nosotros somos los culpables", ha dicho.


Te sugerimos

Personas convocadas por el alcalde Iván Arias, desconocían, no sabían los motivos de su asistencia a la denominada "Marcha de la Paceñidad"