Lobo del Aire
La Paz 09 de Abril de 2020, 05:37
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Murieron asfixiados después de una agresión sexual

NOTICIAS

Carla y Jesús desaparecidos en año nuevo, encontraron sus cuerpos en bóveda canalizada del río Orkojahuira

Policía identificó al menos a cuatro personas implicadas directamente en el crímen. Una de ellas se encuentra detenida y tres son buscadas. La pareja desapareció tras asistir a la fiesta de Año Nuevo en la discoteca Planta Baja.

Carla Bellott y Jesús Cañisaire, la pareja que desapareció en Año Nuevo en la discoteca Planta Baja de La Paz, murieron asfixiados, presuntamente luego de una agresión sexual, informó este viernes el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Jhonny Aguilera.

Dijo que los autores del crimen serían Micaela L. (prófuga), sus hermanos Israel L. (detenido) y Eliot L. (prófugo), además de su esposo, de quien no dio el nombre.

“Aparentemente los cuerpos habrían sido víctimas de una agresión de carácter sexual, así lo asumimos como una primera hipótesis,  y obviamente el elemento que habría generado la muerte es un elemento constrictor, es decir una asfixia, y esta asfixia habría sido provocada por la familia de Micaela”, informó.

Explicó que los cuerpos fueron hallados por los investigadores a 150 metros al interior de una bóveda canalizada del río Orkojahuira, en la zona de Villa Fátima, después de estar en la discoteca, la pareja fue a una vivienda en la zona de San Simón, entre Villa Fátima y Villa Copacabana, para seguir compartiendo.

En el lugar, sujetos agredieron sexualmente a Carla, y cuando Jesús se dio cuenta de aquello se produjo una gresca que terminó con el asesinato de la pareja.Según la Policía, jesús recibió un botellazo en la cabeza, que probablemente le causó la muerte. Luego los asesinos atacaron a Carla y presumiblemente fue asfixiada.

Los asesinos llevaron el cuerpo en bolsas de yutes a un sector alejado, para ocultarlos en un embovedado.La Policía busca a los asesinos respondables.

           

Te sugerimos

Sudamérica queda fuera del Mundial Rusia 2018