Lobo del Aire
La Paz 16 de Noviembre de 2018, 14:37
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

MTV Europe Awards Camila Cabello fue la gran ganadora de la noche

NOTICIAS

La rapera Nicki Minaj abrió la ceremonia junto a la banda Little Mix

La presentación de los MTV Europe Music Awards 2018, una de las galas más trascendentes de la música en Europa, tuvo como escenario la ciudad de Bilbao. Y en su 25ª edición las expectativas por quién se llevaría el premio en las distintas nominaciones se ha sentido desde el inicio del programa. Sin duda la mayor sorpresa de esta importante gala fue la cantante Camila Cabello, quien se llevó tres galardones a casa y fue la artista que más premios ha obtenido es los MTV EMA 2018.

Seis nominaciones, la cantante cubano-estadounidense Camila Cabello, intérprete del hit "Havana", llega en posición de fuerza este domingo a la ceremonia de los MTV Europe Music Awards (EMA), que tendrá lugar en Bilbao, en el norte de España.

Nacida en Cuba hace 21 años, está nominada en las categorías clave, como mejor canción, mejor videoclip y mejor artista, a la espera de conocerse los galardones de la edición europea de MTV, canal musical estadounidense, puede decirse ya que el2018 ha sido un año excepcional para Camila Cabello.

Camila Cabello

Su tema "Havana", con el rapero Young Thug, alcanzó el número 1 de ventas a fines de enero en Estados Unidos, mientras que la versión audio lleva más de 1.300 millones de visualizaciones en Youtube, en agosto logró dos de los galardones más prestigiosos en los MTV Video Music Awards (VMA), los premios de los videos musicales más populares en Estados Unidos, al coronarse como artista del año y videoclip del año.

Panic! At The Disco

El 2017, la que fuera integrante del grupo Fifth Harmony había recibido el premio a la mejor artista pop en los MTV Europe Music Awards. La edición pasada tuvo lugar en Londres, y en ella, la cantante estadounidense Taylor Swift, nominada en seis categorías, no se llevó al final ningún premio. Aparte de Cabello, la cantante norteamericana Ariana Grande, el rapero texano Post Malone, el rapero canadiense Drake y la británica Dua Lipa están nominados al título de mejor artista.

Shawn Mendes

Premio a la mejor canción se lo disputarán Cabello con "Havana", Ariana Grande con "No tears left to cry", Post Malone con "Rockstar", Drake con "God's Plan" y Bebe Rexha con "Meant to be". Después de Camila Cabello, Ariana Grande y Post Malone son los más nominados, con cinco categorías cada uno. Detrás están Drake y Dua Lipa, en cuatro categorías.

Nicki Minaj

Shawn Mendes, el gran triunfador de los MTV EMA en 2017 con tres premios, está nominado esta vez en tres cateogrías, entre ellas la de mejor artista pop.

El DJ francés David Guetta, en liza por el título al mejor artista de música electrónica, o Nicki Minaj, que compite en la categoría hip-hop, actuarán en los MTV Europe Awards de Bilbao. La ceremonia comenzará a las 21:00 locales (20:00 GMT) con la actriz norteamericana Hailee Steinfeld como presentadora.

Bebe Rexha, Jason Derulo, Rosalía, Panic! at the Disco o Bastille y Sofia Reyes actuarán también en vivo. Creados en 1994, los MTV EMA son uno de los grandes eventos organizador por la cadena MTV, junto con los Video Music Awards (VMA), que se entregan cada año en Estados Unidos desde 1984.

Dua Lipa

           

Te sugerimos

Vicepresidente García Linera afirma que demanda de Chile por el Silala es una "chambonada, despropósito y aberración"