Lobo del Aire
La Paz 21 de Septiembre de 2018, 08:15
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Maluma confirma que cantará en Rusia 2018

NOTICIAS

Maluma en uno de los mejores momentos anunció que cantará un tema del Mundial de Rusia 2018 para una reconocida marca de sodas

"Me siento feliz, muy orgulloso, demasiado contento de trabajar con Coca-Cola para la canción del Mundial", declaró a la cadena Telemundo. el intérprete de "Felices los 4" no podía ocultar su alegría y entusiasmo por levar su talento y ritmo latino a otros niveles. 

"Es una experiencia única, nos vamos para Rusia, allá nos vemos", aseguró el colombiano. Aunque la firma aún no ha confirmado la participación de Maluma, el reguetonero ya lo presume en sus redes sociales.

"El fútbol no tiene fronteras, pero hay colores que nos representan a todos. #ListosPara La Copa Mundial de la FIFA 2018", escribió el colombiano en su cuenta de Facebook, publicó un video donde presume su t-shirt de futbolista en tonos rojo y blanco, colores emblemáticos de la marca, en cuya imagen aparece el número 10, se une así a la lista de cantantes latinoamericanos en participar en los temas musicales en las diferentes ediciones del Mundial de Fútbol, como  Ricky Martin y Shakira, fue la encargada de interpretar el “Waka Waka”, en Sudáfrica 2010 y "La La La", de Brasil 2014, mientras que el puertorriqueño hizo lo propio con “La Copa de la Vida”, en el Mundial de Francia 98. 

Hasta el momento, la marca solo ha confirmado la participación, en los temas musicales, del cantante haitiano Jason Derulo, que será el encargado de interpretar el tema oficial de la marca "Colors". En el mes de octubre 2017 también se habían propagado rumores en diferentes medios nacionales e internacionales sobre la supuesta participación del autor de 'Felices los 4' en la canción oficial del Mundial -hasta se llegó a decir que había sido la Fifa quien lo habría contactado-, pero la información nunca se confirmó.

           

Te sugerimos

España es el tercer país del mundo con más nacimientos de gemelos