Lobo del Aire
La Paz 22 de Octubre de 2018, 17:18
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

La esposa de Carlos Lampe publicó en las redes una emotiva carta dedica al nuevo arquero de Boca Juniors

NOTICIAS

Carlos Emilio Lampe se transforma en el segundo boliviano en militar en el cuadro de la capital argentina

Mariela Flores es la mejor aliada del arquero Carlos Lampe. Está a su lado en las buenas y en las malas. En las últimas horas la compañera de vida del guardameta de moda en Bolivia, Chile y en los hinchas de Boca Juniors publicó un emotivo mensaje para su esposo, que a partir del lunes se integrará al plantel xeneize que dirige Guillermo Barros Schelotto.

Su esposa destacó las virtudes de Lampe como ser humano más allá de sus condiciones como deportista. "Sos un ejemplo de persona, padre, esposo, hijo y de ser humano", dice parte de la publicación de esta arquitecta, que es el pilar fundamental en el éxito del jugador.

El traspaso de Huachipato a Boca fue el motivo de los elogios de la esposa del meta de la selección. "Estoy muy feliz de compartir esta alegría a tu lado", agrega en otro párrafo de la carta publicada en su cuenta oficial de Twitter. Flores cierra su emotivo mensaje recordándole que "Dios nunca abandona".

Resultado de imagen para carlos lampe y su esposa

Cuando se cumplían los 96 minutos del encuentro entre Cruzeiro y Boca Juniors en Belo Horizonte, cuando el juez uruguayo Andrés Cunha pitaba el final del cotejo y explotaba en júbilo la hinchada del club argentino con la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores. En Talcahuano, Chile, el arquero boliviano Carlos Emilio Lampe también festejaba como suyo el éxito del equipo argentino, donde militará en los próximos meses.

La meta del portero boliviano es ser campeón de la Copa Libertadores e ingresar en la historia del club bonaerense, uno de los más populares y ganadores del fútbol argentino y sudamericano.

“Voy a ir a trabajar durísimo para dejar en alto el nombre de Bolivia, voy por mi sueño, el de todo hincha de Boca Juniors y de todos los que componen el primer plantel: ser campeón de la Copa Libertadores y ese es mi nuevo objetivo de hoy en adelante”, señaló el arquero nacional en un video que posteó desde su cuenta oficial en Twitter pocos minutos después de la clasificación del cuadro “xeneize” en Brasil.

Resultado de imagen para carlos lampe y su esposa

Todo estaba arreglado entre el club “azul y oro” y el jugador boliviano. En las horas precedentes el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confirmó a la prensa de su país que Lampe firmó un precontrato por tres meses con la institución y solo restaba que el equipo logre el pase a semifinales de Copa Libertadores para que se realice el acuerdo. El meta nacional solo puede actuar en ese torneo porque en el campeonato local rioplatense las habilitaciones están cerradas.

Boca está clasificado para semifinales y su rival en esa instancia será otro equipo brasileño, Palmeiras, y si vence ese escollo podría jugar la gran final con el vencedor de la llave que conforman el argentino River Plate y Gremio de Porto Alegre.

Lampe se transforma en el segundo boliviano en militar en el cuadro de la capital argentina. En los años 80 Milton Melgar paseó su fútbol en ese equipo; Luis Liendo también estuvo en el club pero solo en divisiones menores.

Parte del cuerpo médico de Boca ya se reunió en Chile con el guardameta para evaluar su estado físico, la firma de contrato podría efectuarse en las próximas horas o a más tardar el lunes de la próxima semana.

           

Te sugerimos

INAGURACIÓN DE LOS JUEGOS OLIMPICOS EN LONDRES 2012