Lobo del Aire
La Paz 23 de Junio de 2018, 01:31
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

El colombiano Maluma visita a la Selección Mexicana en Rusia

NOTICIAS

El cantante de música urbana se encontraba acompañado de su novia la modelo Natalia Barulich mientras el técnico Juan Carlos Osorio daba indicaciones al equipo

Maluma visitó este martes a la selección de México en su primer entrenamiento en Moscú antes del Mundial de Rusia 2018, que para el 'Tri' arrancará el próximo domingo en la capital ante Alemania, actual campeona del mundo.

El cantante de Medellín, que popularizó el tema 'Felices los Cuatro', saludó a la mayoría de los integrantes de la selección que dirige su compatriota Juan Carlos Osorio después del primer entrenamiento de México en tierras rusas, este martes en el estadio del FC Strogino, al oeste de Moscú, en lugar de en el 'cuartel general' de la selección, fijado durante el torneo en la ciudad deportiva del Dinamo de Moscú, aprovechó su estadía en Rusia junto a su novia Natalia Barulich, para visitar a los jugadores de la Selección Mexicana durante uno de sus entrenamientos y apoyarlos.

Maluma miró los ejercicios de los jugadores dirigidos por Juan Carlos Osorio. Cuando los futbolistas terminaban sus estiramientos, entró en el campo para saludarlos y darles las mejores vibras, robando la mirada de los asistentes. Cabe señalar que el colombiano participará con uno de sus temas junto a Jason Derulo en el Mundial de Fútbol.

México debutará en el Mundial el 17 de junio en el Estadio Luzhniki desafiando a la vigente campeona Alemania. Unos días antes de que la Copa Mundial de Futbol inicie, la estrella colombiana ya se encuentra en Rusia, lugar en el interpretará "Colors", la canción oficial del evento junto a Jason Derulo. La estrella colombiana aprovechó su estadía para visitar a los jugadores de la Selección Mexicanadurante uno de sus entrenamientos.

Faltan pocos días de debutar contra Alemania, los jugadores mexicanos recibieron el apoyo de los aficionados mexicanos que viajaron para animarlos en Rusia; sin embargo, el cantante colombiano también acudió al lugar para demostrar su simpatía por el Tri, robando las miradas de los presentes.

Y a través de la cuenta de Twitter de la Selección Mexicana le dieron la bienvenida al cantante con el mensaje: “¡Hola, @maluma! Hoy tenemos una visita muy especial en nuestro entrenamiento”. El músico colombiano, especializado en reggaeton, también demostró sus habilidades con el esférico, luego de ejecutar unos tiros penales con el portero Jesús Corona, además de sorprender por la forma con la que domina el balón.

Maluma estará presente en la inauguración del Mundial de Rusia 2018, pues participa junto con el estadounidense Jason Derulo en la canción mundialista de uno de los principales patrocinadores de la FIFA.