Lobo del Aire
La Paz 23 de Octubre de 2018, 12:17
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Dua Lipa cantará en la ceremonia inaugural de la final de la UEFA Champions League

NOTICIAS

"Es un honor para mí que la UEFA y Pepsi me pidan que actúe en la ceremonia de apertura de la UEFA Champions League, es una oportunidad única en la vida" dijo Dua Lipa

Dua Lipa actuará el 26 de mayo en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League, presentada por Pepsi, que precederá al partido disputado por el Real Madrid y Liverpool.

Exitosa artista de 22 años subirá al escenario en el NSC Olimpiyskiy Stadium de Kiev en el preámbulo del partido más importante en el fútbol europeo de clubes.

Es la solista femenina más joven en alcanzar millones de visualizaciones en YouTube y es la artista femenina más escuchada del mundo enSpotify.

Y aquí uno de sus nuevos éxitos " One Kiss" junto a Calvin Harris, que ella misma lo presenta en Lobo Del Aire Radio:

Para la ocasión, interpretará éxitos de su debut, que ha sido disco de platino en 18 países. El álbum de la superestrella mundial ha vendido más de 2,2 millones de copias y 17 millones de singles en todo el mundo.

"Es un honor para mí que la UEFA y Pepsi me pidan que actúe en la ceremonia de apertura de la UEFA Champions League, es una oportunidad única en la vida. Estoy impaciente por ponerme delante de los aficionados y ser parte de un evento tan emocionante "¡Estoy planeando organizar un espectáculo inolvidable!", Dice Dua Lipa en un comunicado.

La final de la UEFA Champions League se transmite en más de 220 países y territorios de todo el mundo. The Black Eyed Peas actuon antes de la final de la temporada temporada en Cardiff.

Esta acción es sin duda una ocasión única para que Dua Lipa demuestre su talento al ser uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo, retransmitiéndose en más de 220 países. La intérprete es consciente de ello y ha admitido que es "una oportunidad única" y que está "planeando un espectáculo inolvidable" según recoge la página web oficial de la UEFA.

"Es un honor para mí que la UEFA y Pepsi me pidan que actúe en la ceremonia de apertura de la UEFA Champions League, es una oportunidad única en la vida. Estoy impaciente por ponerme delante de los aficionados y ser parte de un evento tan emocionante ¡Estoy planeando organizar un espectáculo inolvidable! ".

La web de la UEFA también recoge las palabras que le han dedicado a Dua Lipa uno de sus directores de marketing, Guy-Laurent Epstein, dándole la bienvenida y augurando que su actuación cumplirá todas las expectativas.

Y aquí otro de sus éxitos junto a Sean Paul que también lo pueden disfrutar en Lobo Del Aire Radio:

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Kiev a Dua Lipa. Su energía ofrecerá al público la actuación perfecta antes de que comience el último partido de las competiciones de clubes de la UEFA", ha asegurado Epstein.

Dua Lipa también ha hablado de su actuación en la ceremonia de apertura de la final de la Liga de Campeones con la Asociación de Prensa y además de reafirmar que todo el tiempo ha empezado en el mar inolvidable, ha comentado su escasa relación con el fútbol.

"No soy muy aficionada al fútbol. A mi hermano pequeño y mi padre sí les gusta y a sus seguidores del Arsenal ... pero aún así estoy entusiasmado. Nunca he ido a un partido que no fuera de la Educación Física, me hacían jugar al fútbol y era malísima ", ha afirmado la artista.

           

Te sugerimos

En Bolivia el consumo de la quinua es muy bajo, el boliviano apenas llega a comer aproximadamente 1,11 kilogramos al año