Lobo del Aire
La Paz 12 de Noviembre de 2019, 11:20
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

"Dont Start Now" es el primer sencillo de su nuevo disco de la bella Dua Lipa

NOTICIAS

En los créditos de composición, pues en ellos encontramos exactamente al mismo equipo que se encargó de "New Rules", el mayor éxito de Dua Lipa hasta la fecha. Se trata de Ian Kirkpatrick, Caroline Ailin y Emily Warren y ya suena en Lobo Del Aire Radio

Dua Lipa está de vuelva. La cantante que se volvió sensación desde 2017, ha regresado con una nueva canción con la que adelanta un poco de su nuevo y anticipado segundo disco de estudio. La intérprete publicó en plataformas “Don’t Start Now”, tema fuertemente cargado de influencias disco gracias al nuevo enfoque que busca en la música.El tema se apega al espíritu bailable de Dua Lipa, quien en esta ocasión juega con un toque disco.

Resultado de imagen para Dua Lipa estrena ‘Don’t Start Now’

La artista dio a conocer recientemente que estuvo grabando con el icónico Nile Rodgers, quien es co-fundador del grupo Chic, para darle un toque más disco e instrumental a sus canciones.Se trata de una probada de la siguiente época de Dua Lipa tras lanzar su disco debut homónimo en 2017 y que rápidamente se convirtió en la nueva artista favorita de la industria: en 2019, ganó dos premios Grammy por Mejor Grabación Dance y Mejor Artista Nuevo.

Las nuevas canciones de la intérprete de 24 años buscarán superar el éxito que obtuvo con su primer disco de estudio y mantenerla como una de las propuestas del pop contemporáneas más interesantes.Además, Dua Lipa dejó el cabello oscuro atrás para cambiar de look a un rubio, aspecto con el que anuncia que su nuevo disco está cada vez más cerca. El propio Kirkpatrick, al que has escuchado en ‘Bad Liar’ de Selena Gomez, Justin Bieber o en varios temas de Julia Michaels, ha producido esta canción con la que Lipa claramente no se ha andado con chiquitas a la hora de buscar un éxito instantáneo. Y es que no estamos ante una canción sutil y experimental que vaya a cambiar radicalmente nuestra percepción sobre la música de Dua Lipa, sino ante el rompepistas pop esperado tras los adelantos y sobre todo tras el éxito de los últimos singles de la británica, que no fueron otros que ‘One Kiss’ con Calvin Harris y ‘Electricity’ con Silk City (el tándem de Mark Ronson y Diplo).

  ‘Don’t Start Now’ reúne elementos musicales que recuerdan a varias décadas de música pop como son las cuerdas de la música disco de los años 70, los sintetizadores y ritmos electropop de los 80 y los pianos del dance-pop de los 90, todo al servicio de una canción eufórica que recuerda inevitablemente al trabajo de iconos del nu disco como Kylie Minogue o Róisín Murphy. ¿Dará ‘Don’t Start Now’ a Dua el número 1 directo en Reino Unido? No está tan claro, pues ‘Dance Monkey’ sigue produciendo cifras espectaculares, pero el éxito de esta canción parece garantizado en cualquier caso. 
           

Te sugerimos

FESTIVAL DE MÚSICA EN CAP ROIG CONTARÁ CON PET SHOP BOYS Y ELTON JOHN EL 4 DE JULIO EN ESPAÑA