Lobo del Aire
La Paz 20 de Agosto de 2019, 13:41
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Con escenas inéditas será relanzada "Avengers: Endgame" en los cines

NOTICIAS

No es una versión extendida, pero habrá una versión para cines con un poco de empuje de marketing con algunas cosas nuevas al final de la película

Película de superhéroes "Avengers: Endgame", que es la segunda cinta más taquillera de la historia, regresará a los cines con metraje inédito el próximo fin de semana, informaron este miércoles los medios digitales Screen Rant y Comicbook.com.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó a estos dos portales web que "Avengers: Endgame" volverá a la pantalla grande apenas dos meses después de su estreno oficial, un movimiento con el que tratará de convertirse en el largometraje con mayor recaudación de todos los tiempos.

"Avengers: Endgame" es la segunda película más taquillera de la historia (sin tener en cuenta la inflación) con 2.743 millones de dólares de ingresos en todo el mundo, pero se encuentra muy cerca de superar a "Avatar" (2009), que ostenta todavía el récord con 2.788 millones.

Resultado de imagen para Con escenas inéditas será relanzada "Avengers: Endgame" en los cines

Si quiere intentar dar caza a la cinta de James Cameron, el fin de semana del 28 de junio parece propicio para "Avengers: Endgame", ya que podrá evitar la competencia directa de un gran lanzamiento como "Toy Story 4", que tendrá lugar este viernes.

El reestreno de "Avengers: Endgame" servirá también de aperitivo para "Spider-Man: Far from Home", nuevo largometraje del universo entrelazado de Marvel Studios y que, con Tom Holland como protagonista, llegará a los cines estadounidenses el 2 de julio.

"Avengers: Endgame" logró el récord del mayor estreno de la historia gracias a los 1.224 millones de dólares que consiguió en su lanzamiento (incluye el fin de semana y los días previos de preestrenos o pases adelantados).

Imagen relacionada

Por otro lado, Feige dio algunas pistas respecto a las escenas inéditas que incluirá el relanzamiento de "Avengers: Endgame", no se trata de una versión extendida, sin embargo si incluirá una escena post créditos (Foto: Robert Downey Jr)

"Después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño tributo y algunas sorpresas", dijo el máximo responsable de Marvel Studios al portal Screen Rant. Feige aclaró, no obstante, que no se tratará de una versión extendida de la cinta.

Bajo la dirección de los hermanos Russo, en "Avengers: Endgame" los superhéroes que siguen con vida tras "Avengers: Infinity War" (2018) tratan de derrotar al malvado y, en apariencia invencible, Thanos (Josh Brolin).

Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Brie Larson, Chris Evans, Chadwick Boseman, Chris Pratt y Zoe Saldaña son algunas de las estrellas de Hollywood que aparecen en su reparto.

Resultado de imagen para Con escenas inéditas será relanzada "Avengers: Endgame" en los cines

Como bien indican en ComicBook, el medio responsable de esta exclusiva, semejante movimiento debería ayudar a la cinta de Endgame a superar al fin aAvatar. Y es que a pesar de todos los récords conseguidos por Avengers: Endgame, la película del UCM no ha sido capaz de superar a la propuesta de James Cameron, estrenada hace 10 años, que logró entonces recaudar nada menos que 2.788 millones de dólares en todo el mundo, frente a los 2.743 millones de la película de superhéroes -igualmente, el récord en el “mercado doméstico” (es decir, en EEUU) lo tiene la última de Star Wars: El despertar de la fuerza.

Suponemos que pronto sabremos más datos sobre esta particular iniciativa  que seguro que es bien recibida por los millones de fans de Marvel. Aunque no habrá que se siente también un poco “estafado” por haber pagado por una película de la que ahora ofrecerán una versión aparentemente mejor.

Imagen relacionada

No es una versión extendida, pero habrá una versión para cines con un poco de empuje de marketing con algunas cosas nuevas al final de la película. Si te quedas y ves la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño homenaje y algunas sorpresas. Será el próximo fin de semana.

La nueva “edición” de Avengers: Endgame debería por tanto llegar a los cines el siguiente fin de semana -es decir en la semana del 28 de junio-, aunque desconocemos si lo hará en todo el mundo, en mercados seleccionados o si su distribución se hará de manera escalonada -como apuntábamos, la película aún puede verse en muchos cines así que desconocemos si coexistirán en cartelera o si retirarán la primera versión a favor de la segunda.

           

Te sugerimos

MUJER DEL PRINCIPAL ACUSADO POR ATENTADOS DE BOSTON ERA AGENTE DOBLE DE U.S.A. Y RUSIA