Lobo del Aire
La Paz 19 de Noviembre de 2018, 15:23
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Bill Clinton es criticado por sus miradas a Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin

NOTICIAS

"Parece hipnotizado" y "algunas cosas nunca cambian" son algunas de las observaciones de internautas indignados tras el 'duelo' del expresidente estadounidense

Expresidente estadounidense Bill Clinton ha sido blanco de críticas en redes sociales luego de que sus expresiones de luto en el funeral de Aretha Franklin aparentemente se esfumarandurante la presentación artística de la cantante Ariana Grande.

Internautas prestaron especial atención a la mirada fija de Clinton —acompañada de una sonrisa boquiabierta— sobre la estrella pop, mientras la artista interpretaba frente al público el éxito '(You Make Me Feel Like) A Natural Woman' de la fallecida reina del 'soul'.

Reacción de Clinton, conocido por sus escandalos sexuales durante su Presidencia (1993-2001), no fue el único escándalo en torno a Ariana Grande en el funeral. La cantante también fue manoseada por un obispo durante el evento, observado en directo por millones de personas.

"Asqueroso... observen cómo Bill Clinton mira a Ariana Grande de arriba abajo cuando canta en el #ArethaFranklinFuneral y traten de no vomitar", expresa un internauta.

Múltiples reacciones no tardaron en surgir en la Red. Varias de ellas señalaron al expresidente de 72 años, que presenció la interpretación en primera fila y a pocos metros de la cantante, por mirar de forma inapropiada a la joven de 25. "Ariana Grande y este vestido negro le devolvieron la vida a Bill Clinton""Bill #Clinton parecía hipnotizado por la parte trasera de la vocalista Ariana Grande mientras subía al escenario para honrar a la cantante de 'soul' Aretha Franklin" "Bill Clinton vio a Ariana Grande y estaba dispuesto a arriesgarlo todo... de nuevo"

"El obispo en el funeral de Franklin emite disculpas por la forma en que tocó a @ArianaGrande en el escenario. ¿Pero alguien captó la expresión en la cara de Bill Clinton mientras ella actuaba? Algunas cosas nunca cambian", lamentaron. 

Otros hicieron hincapié en que la esposa de Bill, Hillary Clinton, se encontraba también en el funeral de Aretha Franklin.

"Si usted quiere encontrar la felicidad, encuentre a alguien que le mire como Bill Clinton mira a todas las mujeres que NO se llaman HILLARY", recomendaron en la Red.

Otros, al contrario, se enfocaron en criticar a Ariana Grande.

"¿Quién le puso a Ariana ese vestido para un funeral?"

"No importa la edad que tenga, si alguna vez me presentara a un funeral con un vestido tan corto como el de Ariana Grande en el de Aretha, mi madre me haría esperar en el auto"

"Es bueno ver que Ariana Grande se puso un vestido de cóctel para un funeral. Posiblemente guardó sus vestidos largos en casa. Al lado de todos los álbumes de Aretha que no posee", especularon.

           

Te sugerimos

Se reencuentra Bon Jovi para estar en el Salón de la Fama del Rock and Roll