Lobo del Aire
La Paz 18 de Agosto de 2019, 13:00
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Así respondió Maluma a sus seguidores "No entiendo ya por qué hay gente tan estúpida que cree que es una mascota mía"

NOTICIAS

Nadie observó que en el video que compartió Maluma, están la iniciales BJWT, que es un santuario de rescate animal ubicado en México: el Black Jaguar White Tiger Foundation. Pero hay formas de hacer aclaraciones sin la necesidad de insultar a personas, eso dice mucho de un "artista"

Este reciente fin de semana, Maluma fue víctima de críticas que lo llevaron a cerrar su cuenta de Instagram. El artista publicó una foto con un león bebé y varias personas creyeron que lo tenía en cautiverio. Se enojó con sus fans y borró su cuenta de Instagram.

"Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala mía. No sé... No entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía", dijo, enojado.

Resultado de imagen para maluma dijo estupida a la gente

Luego continuó: "Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo están ayudando, porque lo rescataron. Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubieran rescatado".

"¿Por qué no van y salvan animales, como está haciendo Eduardo con la fundación. Dejen de estar alegando. No hablen tanta estupidez y no sean ignorantes", agregó.

Imagen relacionada

Minutos después, el artista decidió cerrar la cuenta. El intérprete colombiano, de 25 años, decidió alejarse de las redes sociales luego de que compartiera un video en el que aparece con un bebé león, clip por el que recibió comentarios negativos de personas que creyeron que era su mascota. “Estaba leyendo lo comentarios del último post… no entiendo por qué hay gente tan estúpida”, dijo Maluma, asegurando que es “animalista” y que jamás va apoyar el tráfico de animales.

 

El león se encuentra bajo cuidados de profesionales en Black Jaguar-White Tiger, organización que se dedica a rescatar animales. “No hablen tanta estupidez y no sean ignorantes”, agregó el cantante de “HP”, quien después de la polémica, desapareció de Instagram, mientras que su cuenta de Twitter permanece activa, red social donde no ha hecho más comentarios al respecto.

           

Te sugerimos

Lufthansa todavía desconoce las causas del accidente del Airbus A320, que operaba con su filial Germanwings en los Alpes franceses