Lobo del Aire
La Paz 12 de Noviembre de 2019, 10:04
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Anahí la ex RBD será mamá por segunda vez

NOTICIAS

Años de especulaciones, por fin confirma que le dará un hermano a Manuelito, su primer hijo al lado de Manuel Velasco

La actriz y cantante Anahí se convertirá en madre por segunda ocasión junto al político mexicano Manuel Velasco.En junio, la periodista Nelssie Carrillo difundió una serie de fotografías en las que apuntó que Anahí estaba esperando a su segundo hijo y, aunque apuntó que éstas no eras recientes, indicó que existía la posibilidad. Sin embargo, ante la ola de rumores que circulaban, la actriz optó por desmentir la noticia, animándose a confirmar su segundo embarazo cinco meses después.

Nació en 1983 y participó en Rebelde con tan sólo 21 años. En la telenovela le dio vida al personaje de “Mía Colucci”; fue parte de RBD durante todo su proceso, de 2004 a 2009. Como solista ha publicado 6 álbumes de estudio, 3 recopilatorios, 21 sencillos y un EPs.

Resultado de imagen para anahi segundo bebe

"¡Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia! Muchas gracias @quiencom por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida", escribió la cantante al pie de la fotografía en la que aparece, vestida de blanco, luciendo su pancita de embarazada.Previo a este anuncio, la cantante compartió algunas pistas en sus historias de Instagram con la frase “Tú dices R...”, dejando entrever que podría tratarse de algo relacionado con RBD, grupo con el que alcanzó fama internacional desde 2006. Sin embargo, todas las dudas se disiparon cuando, minutos después, compartió la portada de la revista, en la cual aparece la frase: "yo digo... bebé".

Aclarando que las especulaciones de un posible segundo embarazo de la cantante tomaron fuerza luego que de Anahí colocara en Instagram una fotografía, donde aparece su hijo Manuel junto a una serie de globos de color azul, lo que provocó que sus seguidores afirmaran que se encontraba en espera de un varón.

Resultado de imagen para anahi segundo bebe

Manuel y el segundo bebé que espera Anahí son fruto de su matrimonio con el político mexicano Manuel Velasco Coello, con quien se casó, en abril de 2015, en una íntima ceremonia en la Catedral de San Cristobal de las Casas.

La ex RBD confirmó la noticia en su cuenta de Instagram, en donde compartió la portada de Quién, revista a la cual concedió la exclusiva y habló sobre su embarazo, su matrimonio y su hijo Manuelito. "Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia. Muchas gracias Quién por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida", escribió. En la portada de la revista, Anahí luce un vestido blanco y deja ver su baby bump. 

           

Te sugerimos

La línea Amarilla del Teleférico será habilitada con detectores de contaminación producida por los vehículos entre La Paz y El Alto