Lobo del Aire
La Paz 20 de Julio de 2024, 15:33
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • ¿Cuáles son los pasos básicos para registrarse en la Gestora como trabajador independiente? ver más
  • Comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol elige a Óscar Villegas como director técnico de la selección nacional mayor y también de las divisiones menores ver más
  • Cada día en Bolivia 16 niños y adolescentes sufren agresiones o abusos sexuales, la mayoría pertenecen al entorno familiar o social de las víctimas ver más
  • Ampliación una semana más la vacación de invierno, estudiantes retornan a las clases el 29 de julio ver más
  • Golpe militar de Luis García Meza, un 17 de julio de 1980 ver más
  • Se han registrado excesos en el consumo de bebidas alcohólicas que derivaron en riñas y peleas 300 arrestados después de la Verbena paceña ver más
  • Thomas Matthew Crooks, el joven de 20 años que quiso asesinar a Donald Trump ver más
  • Cantos racistas de jugadores argentinos provocan que la Federación Francesa reclamará ante la FIFA y no es la primera vez ver más
  • Este miércoles se define ampliar o no de la vacaciones de invierno, previa evaluación, en La Paz, piden ampliación ver más
  • Plan estratégico para invertir de manera adecuada los beneficios que se generen con el "megacampo" Mayaya confirmó presidente Arce ver más
  • Defensor del Pueblo ve una situación de "fragilidad institucional y crisis"; pide un acuerdo de sostenibilidad ver más
  • Estos son los deportistas que representarán a Bolivia en los Juegos Olímpicos Paris 2024 ver más

Apple presentó los nuevos iPhone 14, también ha anunciado a los Apple Watch Series 8 y los AirPods Pro 2

La nueva área de muescas se llama isla dinámica; trae muchas funciones nuevas a iOS. iPhone 14 y 14 Plus vienen con un chipset A15 Bionic. Y el iPhone 14 Pro y 14 Pro max vienen con un chipset A16 Bionic. Es el primer conjunto de chips de 4 nm con 16 mil millones de transistores

El iPhone 14 está a la vuelta de la esquina, versiones Pro y Pro Max. La compañía de estos móviles inteligentes presentó este nuevo producto en vivo y en directo a través del Apple Event 2022, ambos modelos tienen características especiales que son potenciadas con el iOS 16. junto al Apple Watch Series 8, un Apple Watch SE actualizado y, probablemente, un Apple Watch Pro. 

Además, introducen la función Always-On Display para que la pantalla nunca se apague. Tamaño y rendimiento. Los nuevos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max tienen unas pantallas de 6,1″ y 6,7″, respectivamente. Ambas versiones presentan pantallas Super Retina XDR con ProMotion y un procesador A16 Bionic.

Según Apple, A16 Bionic es el procesador más potente con alrededor de 16.000 millones de transistores y fabricado con un proceso de 4 nanómetros para lograr un alto rendimiento con menor consumo energético.

Las pantallas de los modelos soportan HDR y alcanzan un pico de brillo de 1.600 nits y de 2.000 nits en exteriores brillantes. Asimismo, La batería de los dispositivos permite hasta 29 horas de reproducción de vídeo en iPhone 14 Pro Max, y hasta 23 horas en el iPhone 14 Pro.

Ambos dispositivos presentan Always-On Display (AOD) que permite tener la pantalla encendida todo el tiempo pero con un consumo mínimo de 1HZ. Muestra imágenes, notificaciones y la hora mientras reduce el brillo ligeramente.

Apple Event 2022 finalmente está aquí; ahora, por fin, no más rumores y filtraciones sobre los próximos dispositivos de Apple. La compañía con sede en Cupertino está mostrando un video en vivo en su sitio web, la aplicación Apple TV y el canal de YouTube.

Bueno, después de tantos rumores, finalmente se lanza la serie iPhone 14 junto con el iWatch, y AirPods Pro de segunda generación.

El iPhone 14 trae”Emergencia SOS vía Satélite”, que te ayudará en situaciones donde no hay red y acceso wifi. Find My App se puede usar para compartir ubicaciones vía satélite.

Esta función permiten una pantalla de bloqueo más eficiente y personalizable con widgets o notificaciones Live.
 
Nuevo sistema de notificaciones con Dynamic Island. Los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max introducen una nueva interfaz de notificaciones llamada Dynamic Island. Este sistema deja al usuario consultar la notificación ampliando su área para mayor comodidad de interacción.

Pantalla de bloqueo dinámica con iOS 16. Ambos celulares aprovechan la capacidad de iOS 16 para que la pantalla de bloqueo tenga un efecto multicapas.

Por ejemplo, en el caso de una fotografía como fondo de pantalla, el sistema operativo reconocerá al sujeto principal y lo pondrá frente a otros elementos en display como la hora o algunos widgets.

Apple ha actualizado la gama de teléfonos con iPhone 14, que además son los primeros en incorporar los mensajes de emergencia vía satélite, para facilitar la comunicación en situaciones extremas donde el usuario no tendría cobertura.

Para las situaciones en las que no hay señal en el teléfono, la comunicación por satélite, para mensajes de emergencia (Emergencia SOS vía satélite) en lugares de difícil acceso es una de las grandes novedades en el dispositivo.

 Este sistema de comunicación solo requiere estar en el exterior y con una vista clara del cielo, donde puede tardar unos 15 segundos en realizar la conexión. Se acompaña de una pantalla que ayuda a afinar la dirección del satélite, para captar mejor la señal.

Una vez establecida la conexión, el usuarios responderá algunas preguntas referentes al estado en el que se encuentra. Luego, la aplicación enviará los datos comprimidos a un empleado de Apple, el cual se encargará de avisar a las autoridades correspondientes indicando la situación con la información recabada.

Precio y disponibilidad. Apple lanzará iPhones sin una bandeja SIM en los EE. UU. Estos dispositivos estarán disponibles solo en los EE. UU. El pedido anticipado comienza el 9 de septiembre y estará disponible el 16 de septiembre. Sin embargo, el iPhone 14 Plus estará disponible el 7 de octubre.

Apple Fitness+ está disponible en todos los iPhone, por lo que ahora no es necesario un Apple Watch. El precio del iPhone 14 comienza en $799 y el 14 plus en $899.

Los iPhone estarán disponibles en cinco colores diferentes, incluidos Space Black, Silver, Gold, Deep Purple y Purple Pro. La burbuja de la muesca se mueve y cambia de tamaño según lo que esté sucediendo.

El iPhone 14 tiene una pantalla mucho más grande, de 6,7 pulgadas, similar a la del 14 Pro Max. Los precios del iPhone 14 Pro comienzan en $999 y el 14 Pro Max comienza en $1099.

CÁMARA

Hablando de la cámara, iPhone 14 y 14 Pro no tiene muchos cambios de hardware. Sin embargo, hay un gran cambio en el sensor de la cámara del iPhone 14 Pro y 14 Pro max. Hay un nuevo sensor de cámara de 48 MP fabricado por Sony de 1/1,3 pulgadas. Permitirá la captura de video 8K con la cámara principal.

Diseño

El diseño del iPhone 14 y 14 Plus es similar al del iPhone 13. El 14 y 14 Pro max son muy diferentes de su predecesor.

Los nuevos teléfonos se ven mucho más modernos en comparación con los modelos antiguos con muescas en la pantalla.

La nueva área de muescas se llama isla dinámica; trae muchas funciones nuevas a iOS. iPhone 14 y 14 Plus vienen con un chipset A15 Bionic. Y el iPhone 14 Pro y 14 Pro max vienen con un chipset A16 Bionic. Es el primer conjunto de chips de 4 nm con 16 mil millones de transistores.

Batería
El tamaño de la batería del iPhone 14 es de 3279 mAh, y el 14 Pro es una celda de batería de 3200 mAh.. Sin embargo, el 14 Pro max vendrá con una batería de 4323 mAh y el 14 Max vendrá con una batería de 4325 mAh. El más grande de la última serie de iPhone.


Te sugerimos

DOCUMENTAL SOBRE LADY GAGA