Lobo del Aire
La Paz 25 de Septiembre de 2022, 08:11
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Vicepresidente David Choquehuanca y Cooperación Europea avanza en tecnología además eliminación de visa para integrar a Bolivia al espacio Schengen ver más
  • Presidente Luis Arce inaugura el Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia en Santa Cruz valuado en $us 50 millones ver más
  • Asamblea Legislativa Plurinacional eligió a Pedro Francisco Callisaya Aro como nuevo Defensor del Pueblo, con 95 de 97 votos de los legisladores ver más
  • Estudio confirma que EE.UU. será el mayor proveedor de gas de la Unión Europea UE ver más
  • Importante comerciante de criptomonedas ofrece 16 millones de dólares al "hacker" que le robó cientos de millones ver más
  • 13 días y aún no se define costo de pasajes, continúan los viajes gratis en el tren metropolitano una semana más ver más
  • Presidente Putin anuncia la movilización de 300.000 reservistas para la guerra en Ucrania ver más
  • Comibol: 113 hundimientos de magnitud en el Cerro Rico de Potosí ver más
  • Mark Zuckerberg ha perdido más de la mitad de su fortuna en 2022 ver más
  • Ministra Prada a gobernador Camacho: El amor al pueblo cruceño se demuestra con gestión no con discursos de machito ver más
  • Presidente Arce plantea en la ONU 14 desafíos hacia "un mundo más justo" y defiende el multilateralismo ver más
  • Políticos bolivianos pagan para posicionarse en redes sociales, según revela Tonny López experto en métrica de portales ver más

Apple anunció el inicio de la venta del iPhone 14 en el mundo

Los nuevos iPhone 14 tendrán un precio base de 799 dólares en su modelo regular; mientras que los iPhone 14 Pro costarán 999 dólares y los iPhone 14 Pro Max, 1099 dólares.

Apple anunció en su sitio web que los Apple Lovers podrán encontrar las nuevas versiones del iPhone 14 en el Apple Store más cercano de sus ciudades. De igual manera, se puede ingresar a apple.com o en otros distribuidores locales para adquirir los nuevos productos de la compañía de tecnología.

Las primeras personas en ingresar a una tienda oficial de Apple para comprar y probar estos nuevos dispositivos fueron los clientes en Australia y Nueva Zelanda, quienes recibieron los iPhone que adquirieron en la preventa de la compañía que inició el viernes de 9 este mes.

Apple CEO Tim Cook takes a selfie with a customer as they enter the Apple Fifth Avenue store for the release of the Apple iPhone 14 range in Manhattan, New York City, U.S., September 16, 2022. REUTERS/Andrew Kelly.

Otros países como Francia, Singapur y China, también aparecen en la lista de llegada de los iPhone y Apple Watch. Por su parte, Tim Cook, CEO de Apple estuvo presente en la tienda oficial de la Quinta Avenida, en New York y tuvo un momento en el que interactuó con los clientes, quienes formaron filas a las afueras del local para poder ser los primeros en adquirir los nuevos dispositivos.

Así son los nuevos iPhone 14

El iPhone 14, que tiene un precio inicial de 799 dólares, posee una pantalla de 6.1 pulgadas apta para la visualización de video y juegos en los dispositivos según lo anunciado en el evento Far Out de Apple.

Además, cuenta con una cámara fotográfica mejorada con 12 megapixeles que permite dar mayor énfasis a los detalles y ofrece un mejor congelamiento de objetos en movimiento. Para fotografías nocturnas, el smartphone ofrece un 49 % más de capacidad en ambientes con baja iluminación.

En términos de software, estos vendrán equipados con iOS 16, la nueva versión del sistema operativo que fue lanzada oficialmente hace cuatro días. Además de una tarjeta eSIM, que elimina la necesidad de un añadido físico para recibir un plan de datos y un número de teléfono que funcione.

Los iPhone Pro y Pro Max tendrán incorporados en su sistema la ‘Isla Dinámica’ que transforma el ‘notch’ de los teléfonos en espacios interactivos en los que aparecen las notificaciones y alertas de diferentes aplicaciones. Además del nuevo chip A16 Bionic, que favorece a la velocidad de las tareas que realiza el dispositivo.

También se ha implementado en estos modelos la opción Always on Display, que mostrará las notificaciones en la pantalla sin necesidad de iluminar toda la pantalla, sino que se usarán únicamente los pixeles necesarios para verlas sin necesidad de desbloquear el dispositivo.

En términos de fotografía, podrán usar la tecnología ProRAW, que facilita la captura de imágenes de alta calidad en ambientes de baja iluminación sin añadir ruido a la fotografía.

Los nuevos iPhone 14 tendrán un precio base de 799 dólares en su modelo regular; mientras que los iPhone 14 Pro costarán 999 dólares y los iPhone 14 Pro Max, 1099 dólares.

En el caso de los iPhone 14 Ultra, estos tendrán un precio de 899 dólares y no saldrán a la venta hasta el 7 de octubre, según lo anunciado por Apple.

 


Te sugerimos

Alerta! erupción del volcán Etna en Italia