Lobo del Aire
La Paz 17 de Septiembre de 2019, 21:19
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Universo Marvel cuenta con Salma Hayek compartirá créditos con Angelina Jolie

NOTICIAS

Marvel dio a conocer en la San Diego Comic Con el elenco de su próxima producción dirigida por Chloé Zhao.

Salma Hayek La actriz mexicana celebró a través de un mensaje en Instagram su ingreso al Universo Marvel y además dio a conocer el papel que interpretará en la cinta The Eternals, en la que compartirá créditos con Angelina Jolie.

Hace unas horas la estrella mexicana publicó una fotografía y un mensaje en su red social en la que expresó: Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento Salma mostró además una imagen del personaje del cómic e indicó que se integrará a la cintaThe Eternals.

 
 
El mensaje con el que Salma celebró su ingreso a la familia Marvel
El mensaje con el que Salma celebró su ingreso a la familia Marvel

Desde finales de junio se mencionó el nombre de la actriz mexicana para formar parte de la nueva producción de Marvel.

The Wrap indicó que Salma estaba contemplada para integrarse a la cuarta fase del Universo Marvel y hace unas horas se confirmó esa información.

Marvel dio a conocer en la San Diego Comic Con el elenco de su próxima producción dirigida por Chloé Zhao.

Richard Madden será "Ikaris" el líder de Los Eternos, Angelina Jolie tendrá el papel de "Thena"; Kumail Nanjiani como "Kingo", Lauren Ridloff en el personaje de "Makkari", Brian Tyree Henry como "Phastos", Salma Hayek como "Ajak" y Lia McHugh como "Sprite".

Resultado de imagen para salma hayek eternals

Don Lee también formará parte del elenco en el papel de "Gilgamesh, the Forgotten One"

Según la información difundida hasta ahora, se tiene planeado el estreno de The Eternalspara el 6 de noviembre de 2020.

Se trata de un proyecto distinto en lo que ha sido la carrera de Salma, reconocida más en Hollywood por sus papeles en comedias o por su trabajo en algunas películas dramáticas

Hayek se convierte así en la primera actriz mexicana en integrarse al Universo Marvel (Lupita Nyong'o estuvo en Black Panther y aunque nació en México se le ubica más como una actriz keniana)

Resultado de imagen para salma hayek eternals

The Eternals se basará en el cómic de Jack Kirby acerca de una raza de súper humanos desarrollados como una rama aparte del proceso evolutivo que originó la vida en el planeta Tierra.

La historia debutó en Marvel Comics en 1976. Con tintes mitológicos, Los Eternos fueron creados por los Celestiales, unas antiguas entidades de inmenso poder, a través de experimentos genéticos en las primeras formas de la humanidad.

Según el cómic, estos experimentos llevaron a la mutación de humanos con súper poderes y se produjeron dos razas: The Eternals y The Deviants.

Resultado de imagen para salma hayek eternals

Hayek ha estado bastante activa este año en la Meca del Cine. Apenas hace unas semanas compartió a través de redes sociales unas imágenes que la mostraban como vagabunda, como parte de su caracterización para Bliss, una cinta de ciencia ficción de Amazon Prime Video en la que compartirá créditos con Owen Wilson.

película será protagonizada por Wilson, que dará vida a un hombre recién divorciado, y cuya vida se está cayendo a pedazos cuando conoce a Isabel, el personaje interpretado por Salma, una mujer que vive en las calles y está convencida de que el mundo contaminado y roto en el que vivimos no es verdadero, sino una simulación de un mundo "real" hermoso, lleno de felicidad y paz.

"Les presento a mi nuevo personaje, Isabel. Es un honor para mí ser dirigida por Mike Cahill y tener la oportunidad de sacar de quicio a Owen Wilson", escribió Salma sobre su proyecto.

Hace unos meses, Salma estuvo en Croacia filmando The Hitman's Bodyguard 2. Además actuará junto con Tiffany Haddish y Rose Byrne en la comedia Limited Partners, que se estrenará el próximo enero y también apareció en The Hummingbird Project, con Jesse Eisenberg y Alexander Skarsgård.

           

Te sugerimos

Se espera que el paso del Dakar 2015 por Bolivia genere un movimiento de 300.000 turistas el doble de la pasada gestión y la mayoría nacionales