Lobo del Aire
La Paz 21 de Septiembre de 2018, 08:10
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Todo lo que necesita saber sobre la nueva gama de iPhone estarán disponible a partir del 19 de octubre

NOTICIAS

Apple reveló una nueva versión de su reloj y de su altavoz inalámbrico así también los modelos XR, Xs y Xs Max de su teléfono insignia

 12 de septiembre, el gigante tecnológico Apple ha acogido un evento especial en el Steve Jobs Theater, en su sede en Cupertino (California, EE.UU.). Tim Cook, su actual director ejecutivo, ha presentado junto con su equipo las últimas novedades tecnológicas de la compañía.

A lo largo de los últimos meses, los medios y los analistas han estado especulando sobre los productos que se van a presentar en la cita, intentando prever los posibles cambios en el diseño y en las características de sus futuros dispositivos. Hoy, Apple ha puesto fin al misterio.

El iPhone Xr estará disponible con tres tipos de memoria —64 GB, 128 GB y 256 GB— y tendrá un precio mínimo de 749 dólares, el iPhone Xs también tendrá tres versiones —64 GB, 256 GB y 512 GB— y se comercializará a partir de 999 dólares.el iPhone Xs Max tendrá las mismas versiones que el iPhone Xs, pero su coste mínimo será 1.099 dólares.

Apple también ha presentado iPhone Xr, otro teléfono 'todo pantalla' que estará disponible en varios colores: blanco, negro, azul, coral, amarillo y rojo, Los dos nuevos modelos iPhone Xs y iPhone Xs Max ofrecen la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM gracias a la tecnología eSIM.

El iPhone Xs cuenta con dos cámaras: la posterior cuenta con dos lentes de 12 megapíxeles —una gran angular y otra telefoto—, mientras que la frontal dispone de siete megapíxeles.

El terminal posee el nuevo microprocesador A12 Bionic, que mide siete nanómetros e incluye 6.900 millones de transistores. Schiller asegura que el sistema Face ID del nuevo iPhone ofrece "la verificación facial más segura" que haya tenido un 'smartphone'.

La pantalla del iPhone Xs mide 5,8 pulgadas. Además, Apple ha presentado el iPhone Xs Maxque, gracias a sus 6,5 pulgadas, posee "la pantalla más grande" que jamás ha tenido cualquier teléfono de esa firma, según ha explicado su vicepresidente de 'marketing' de productos, Phil Schiller.

Este terminal es 'todo pantalla': ambos lados de la carcasa están cubiertos con un nuevo tipo de vidrio, "el más resistente" que nunca han tenido los teléfonos móviles.

El iPhone Xs estará disponible en tres colores: plateado, dorado, y gris espacial. "El iPhone Xs es el iPhone más avanzado que hemos creado"Apple revela el iPhone Xs. "El iPhone Xs es el iPhone más avanzado que hemos creado hasta el momento" , dice Tim Cook.

 

La modificación más evidente del Apple Watch, de entre 399 y 499 dólares, es la pantalla, que ahora no tiene marco y es 30 % más grande. Además de presentarse en un nuevo acabado dorado, tiene un chip el doble de rápido y es capaz de identificar caídas, lo que a su vez permite iniciar una llamada de alerta en caso de emergencia.

Las mejoras al actual HomePod, por su lado, fueron anunciadas al final de la presentación de Apple. El altavoz pronto será capaz de realizar llamadas telefónicas y de buscar letras de canciones mediante Siri, además de disponer de una nueva función de minutero.

Almacenamiento: Los nuevos iPhone Xs y Xs Max podrán ser adquiridos en versiones de hasta 512 GB de almacenamiento, mientras que la capacidad máxima de los XR será de 256 GB.

Batería: Las características del procesador en el modelo Xs le permiten 30 minutos más de funcionamiento que el iPhone X, mientras que los Xs Max poseen la mayor batería de los iPhone y correrán por hora y media más que esos modelos. Por su parte, la carga del XR durará 1,5 horas más que el iPhone 8 Plus.

Precio: Con un precio inicial de 749 dólares, el iPhone XR es el más accesible de los nuevos modelos. Le sigue el Xs, a 999, y el Xs Max con un precio de 1.099 dólares. Esos últimos dos 'smartphones' podrán ser ordenados a partir del viernes para ser enviados a partir del 21 de septiembre, mientras que el XR estará disponible a partir del 19 de octubre.

           

Te sugerimos

CAPITÁN AMÉRICA NÚMERO UNO EN LA TAQUILLA DE EE.UU.