Lobo del Aire
La Paz 12 de Diciembre de 2018, 22:52
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

"Taki Taki" es el nuevo hit de Ozuna junto a Selena Gomez y producido por DJ Snake y también sumó a Cardi B

NOTICIAS

Selena Gomez ya había anticipado una colaboración con Cardi B a finales de agosto cuando compartió fotos de todo el equipo juntos y vestidos de rojo en su cuenta de Instagram también lo puedes escuchar en Lobo Del Aire Radio

"Taki Taki" es la nueva canción que reúne a Cardi B, Selena Gomez, Ozuna y DJ Snake que te harán bailar hasta cansarte con un reggaetón muy pegajoso.

Los cuatro artistas dieron ciertas pistas de su trabajo en conjunto, cuando a finales de agosto publicaron diferentes imágenes en sus redes sociales de la supuesta grabación del video en Los Ángeles, California.

Según DJ Snake, quien señaló a Billboard que "quería hacer un tema para clubes, de reggaetón, ¿saben? Así que se lo envié a Ozuna y la reventó. Soy gran fan de Ozuna. ¡La reventó!", comenzó diciendo."Y luego también quería más mujeres en el tema, y que hablaran español, ¿sabes? Dos reinas ahí mismo. Eso era lo que quería hacer y ellas me bendijeron con esta genialidad y gran energía. Selena y Cardi son un combo genial", agregó.

Según muchos fanáticos de Selena Gomez, la parte que ella canta tendría un mensaje oculto, ya que estaría haciendo referencia a la zona íntima de las mujeres: 

"Ten cuidado cuando pases por mi camino. Mi cuerpo está listo, sabe como jugar. Trabajalo, mantenlo ajustado todo el día. Y yo sé que necesitas probarlo. Yo creo que me estoy enamorando.Da un poco de 'oh oh' y hazlo bien. Baila en mi 'oh oh', haz que la chica quiera correr. Nosotros nos seguimos moviendo hasta que el Sol aparezca.

Resultado de imagen para ‘Taki Taki’ con Selena Gómez

Porque... Yo soy la fiesta, sopla tus velas y ten una fiesta. Tú puedes intentarlo, pero nadie puede detenerme. ¿Quieres mi 'taki taki'? Di mi 'taki taki' y tómalo", canta Gomez. La canción ya tiene más de tres millones de visitas en YouTube en 24 horas de su lanzamiento.

           

Te sugerimos

Apaguemos la luz este sábado durante 60 minutos es la hora del planeta