Lobo del Aire
La Paz 21 de Octubre de 2019, 17:46
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Se casó en secreto este fin de semana y nadie lo sabía sólo "La Roca"

NOTICIAS

Su flamante esposa se llama Lauren Hashian "Sí queremos, 18 de agosto de 2019. Hawái", ha escrito el actor junto a una bonita de imagen de ambos vestidos de blanco. La pareja mantiene una relación desde hace 12 años y tiene das hijos en común

14 años de relación, Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, al fín se casó con su novia, actor lo anunció a través de Instagram con una serie de románticas fotografías junto a su ahora esposa, la cantante y productora Lauren Hashian.

 La secreta boda se llevó a cabo en privado bajo el hermoso atardecer de Hawái, donde la pareja se dio el sí el pasado 18 de agosto, no compartieron muchos detalles y decidieron mantener su boda fuera de las cámaras, las fotografías dejan ver que fue una ocasión muy especial.

El actor Dwayne Johnson conocido como La Roca, de 47 años, se ha casado este fin de semana en Hawái con Lauren Hashian, de 34, en una ceremonia secreta. Así lo ha anunciado el propio Johnson en su cuenta de Instagram ste lunes. "Sí queremos, 18 de agosto de 2019. Hawái", ha escrito el actor junto a una bonita de imagen de ambos vestidos de blanco. La pareja mantiene una relación desde hace 12 años y tiene das hijos en común.

Resultado de imagen para se caso la roca

La Roca y Lauren Hashian se conocieron durante el rodaje de Entrenando a Papá (2007), y han procreado a dos hijas: Jasmine, de tres años, y Tiana, de 16 meses. Dwayne Johnson protagonizó recientemente Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw junto a Jason Statham y Eiza Gonzalez, actriz mexicana que le enseñó a decir groserías en un divertido video para promocionar la película que, hasta el momento, ha recaudado más de 300 millones de dólares alrededor del mundo.

Desde entonces, el actor y la cantante han compartido sus vidas y han tenido dos hijas: Jasmine, de 3 años, y Tiana, de 16 meses. Ahora, tras varios años de vida en común, la pareja ha decidido dar un paso más y contraer matrimonio. Ha sido una decisión de ambos llevar los preparativos del enlace en secreto y anunciar su boda un día después, por sorpresa. En julio pasado, Johnson aclaró los rumores de que él y Hashian se habían casado en secreto, y explicó que no tenían prisa por casarse. "Simplemente me refiero a ella como mi esposa todo el tiempo. Entonces mucha gente dice: 'Oh, ¿te casaste?", dijo en Entertainment Tonight . "Estoy como: 'No, tranquilo, no tengas prisa papi grande".

felicitaciones a la pareja no se han hecho esperar. Entre los mensajes de enhorabuena se encuentra el del coprotagonista de Jumanji, Kevin Hart y Karen Gillian, así como el jugador de fútbol americano de lo Patrios Tom Brady y el de los Houston Texans J. J. Watt.

 

 

           

Te sugerimos

Canciller David Choquehuanca: "Vamos a respetar la normativa internacional para tratar el caso Silala"