Lobo del Aire
La Paz 23 de Octubre de 2018, 12:27
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

"Rusia está lista para el Mundial" lo confirmó su presidente Vladimir Putín

NOTICIAS

42 días para el Mundial, que arrancará el próximo 14 de junio

Presidente Vladímir Putin, aseguró al máximo dirigente de la FIFA, Gianni Infantino, que todo está "listo" para el Mundial que arrancará el próximo 14 de junio.

"Los preparativos para el Mundial de fútbol que albergará nuestro país prácticamente ya han terminado. Rusia está lista para el torneo", dijo Putin durante una reunión con el comité organizador en Sochi (mar Negro).

Putin destacó que, a falta de 42 días para el Mundial, ahora comienza la fase crucial de la organización y llamó a los dirigentes regionales a no dejar para última hora la conclusión de las infraestructuras y les advirtió contra conductas "para la galería".

Destacó la importancia de garantizar la seguridad, aunque pidió a los órganos de seguridad "corrección" y "delicadeza"."Hay que recordar que el Mundial es una gran fiesta para muchos miles de aficionados de todo el mundo", señaló.

Putin e Infantino aprovecharon la ocasión para recibir el pasaporte de aficionado (FAN ID), requisito obligatorio para poder acceder a un estadio durante el Mundial."Les felicito por haber recibido el pasaporte de aficionado", les dijo la operadora. Después dereunirse con Putin en febrero pasado Infantino ya se mostró "convencido" de que el Mundial de Rusia sería "el mejor de la historia".

Doce estadios que acogerán partidos mundialistas ya han albergado partidos oficiales o de prueba, como ha sido el caso en las últimas semanas con los de Yekaterimburgo, Rostov, Kaliningrado o Samara. El de Volgogrado será escenario el próximo 9 de mayo de la final de la Copa de Rusia entre dos equipos de segunda división, Tosno y Avangard.

12 estadios que albergarán partidos mundialistas ya han realizado partidos oficiales o amistosos, en las últimas semanas. Los estadios de Yekaterimburgo, Rostov, Kaliningrado y Samara tuvieron actividad para ultimar detalles de cara a la Copa del Mundo que arranca el próximo 14 de junio con el juego entre Rusia y Arabia Saudita en Moscú.

           

Te sugerimos

31 de mayo Día Mundial Sin Tabaco y cardiopatías